Acerca de




   Soy Gemma Martínez, Khimma en blogger. Soy Valenciana, mas concreto de Alaquás, un pueblo cerca cerca de Valencia capital.
   Si os hablo de mi, puedo decirte que soy muy normal, me gusta leer libros (¡los adoro!), escuchar música, viajar, me encanta el mundo del maquillaje y moda, pasear, cantar ( aún que lo hago fatal, ¿quien no canta en la ducha?)... Vamos lo que a todo el mundo, pero además soy diseñadora en Estilo Propio, y creadora de #Existimos, editora y fotógrafa en El tocador de khimma, maquilladora profesional, social media y en un añito seré comercial internacional, y por si esto no es suficiente, en mis ratos libres busco trabajo.

   El tocador de Khimma nació de una ilusión, sentía la necesidad de aprender cosas que no sabia sobre este amplio mundo que es la cosmética y todo lo que ello engloba...
  Decidí hacer un blog donde pudiera dar mis consejos de una chica inexperta, donde pudiera explicar los fallos que cometo y como los soluciono para que a otra chica en mi misma situación no tenga que pasar por esos fallos... y como no, aprender de vosotras!!!.
   Cuando comencé no sabia lo que era una pre-base, ni la mitad de marcas que conozco ahora, ni se me pasaba por la cabeza hacerme un diseño de uñas aceptable... Actualmente soy maquilladora profesional.

   Escribo este blog desde un punto diferente, desde el punto de aprender trucos, técnica, teoría, además de hablar de productos, de looks, de moda. En definitiva, cualquier tema que tenga que ver con moda y belleza desde un punto mas didáctico.

  #Existimos nació como plataforma para organizar eventos con las marcas punteras del mundo de la moda y la belleza  para bloggeras de la zona de levante.
   Comenzó como una idea y lo he trabajado hasta conseguir llevar #Existimos a Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.
   Soy directora creadora de #Existimos y ahora mismo me dedico a mi nueva gran pasión, ser Community Manager y responsable de comunicaciones de #Existimos, entre otras muchas cosas.

   Estilo Propio, nació de un hobby. Cree esta firma por una razón... por que ¡estoy cansada de que tod@s llevemos la misma ropa! parecemos robots, por que siempre acabamos comprando ropa en los mismo sitios...¿quien no se a encontrado en la calle con alguien que lleva la misma camiseta que tu? puff...por eso mismo cree esta marca, para darle un toque distinto a nuestra ropa, por que una camiseta de Zara no es lo mismo con un collar único, por tener un punto de distinción frente a el resto de personas creé Estilo Propio
  Este proyecto comenzó muy humildemente con un par de cosillas para mi  pero luego empezaron a pedirme y a tener mas gente interesada en ellos y bueno, poco a poco fui introduciendo mejoras, mejoras diseños, en los materiales, en la presentación...y así hemos llegado a ser lo que es ahora Estilo Propio y lo mucho que aun me queda por evolucionar!

BLOGGER TEMPLATE BY pipdig