Novedades de Isadora para esta temporada 2012/2013

15 comentarios
Continuamos poniendo los dientes largos y es que como corresponde a estas fechas, no paran de sacar novedades para esta temporada y cara al invierno.

 Como podéis leer en el titulo, hoy voy a enseñaros solo un poco, pero poquito poquito, de las novedades que nos trae IsaDora, puesto que todas las demás novedades las veré en un evento que tenemos con #Existimos ;)
 Hoy vamos ha hablar de esto:

Vamos a pegar un repaso rápido y a centrarnos en los puntos fuertes =D.
Comenzamos por los esmaltes de uñas.
Los he visto por 4,95€ cada uno y la verdad que la moda de los esmaltes magneticos no desaparece, te guste o la odies, esta moda no se va a ir en mucho tiempo.

 Tengo que decir que mi nota para estos esmaltes es de 10 sin exagerar. Es el esmalte que mas fácil me ha parecido, mas chulo y rápido. Y para colmo seca rápido y me dura sin nada 3 días.

  El efecto es este:


Muy chulas ¿no creéis? y super fáciles, os lo dice una patosa con los esmaltes magnéticos, jajaja.

Continuamos por la BB cream, no la he probado lo suficiente como para poder hablar de ella, pero que sepais que estoy en proceso =P

  Otra cosa que sigo probando son estas mascaras de pestañas especiales.
  Prometen mejorar y aumentar el crecimiento un 169%, osea, ¡pestañas con más volumen, mas fuertes y mas largas en 4 semanas!
  Yo sigo probando y haciendo fotos, ya os contaré dentro de 4 semanas =d

   Y por último lo que mas os esta picando, jijiji, parte de la colección nueva de IsaDora =D

   Lo que se me hace mas sencillo hablar es del delineado, un delineado en liquido en un tono chocolate, waterproof que hace su función genial. Si no tenéis un delineado de este tono, os recomiendo que os hagáis con uno, porque esta temporada va a pegar fuerte los marrones y dorados.
   Este tiene un pincel aplicador pero yo no lo uso, prefiero tomar producto con un pincel y trazar la linea con él ^^
  Ahora si, ¡la paleta!
  Como ya sabéis IsaDora trabaja con unas sombras que permite su aplicación, y por tanto uso, en seco o en mojado, es una forma perfecta de obtener la intensidad que queramos y como para ver creer...

Swaches en seco

 swaches en mojado
Siento la calidad, pero es un poco dificil a veces sacarlas bien =D
Vemos como los colores se intensifican y como el plata coge fuerza al mismo tiempo que fija el shimmer, al igual que la marrón con destellos dorados.


Y para muestra, un posible look con ella =D



¿Que os parece esta opción de esta marca, tirando a marrones?,¿Hacemos paso a paso del makeup? ¡ Cuéntame!

Gracias por leerme.

 ¡un besazo! ; )



 Sígueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

15 comentarios:

  1. Uhh me pica mucho mucho la máscara de pestañas!!!
    Y las sombras...aiiii las sombras...me gustaaaan!

    Muaa guapii

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo soy una fan de los tonos marrones así que me encanta! ;)

    Lo de las máscaras de pestañas me parece very interesting! Ya nos dirás!

    ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Gran coleccion y gran marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo, bueno la bb........ esq n son lo mio =P en cuanto a las mascaras muy interesante a mi me preocupan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo esta cole, la había visto y ando enamoradad de esa paletita, muaak guapa no te abandono eh!! solo que ando perdida, pero te leo bs amor :)

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que más me ha "picado" ha sido la bb cream, ya nos contarás cuando la pruebes más, precio etc....gracias ..:P

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la marca, algo compraré seguro!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los esmaltes y las sombritas¡¡¡

    No he probado nada de Isadora¡¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado han sido las máscaras de pestañas.Espero tu post para ver si cumplen lo que prometen!!bsts!

    ResponderEliminar
  10. guau qué preciosidad, me encanta el esmalte moradito sobre todo, ya sabes tú, je,je,je....pero la paleta también...me encanta el look, es muy de este tiempo y quiero el paso a paso...estoy deseando ver el evento con existimos....estoy segura que lo pasaréis genial...besos

    ResponderEliminar
  11. El look te ha quedado muy otoñal!^^ besos

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes son precisos y el cuarteto de ojos es perfecto para esta época!! Ya os contarás qué tal las máscaras de pestañas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho la atención, sinceramente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig