Inauguración de Rituals en Valencia.

22 comentarios
  Hace como dos meses que tenemos una tienda de Rituals en Valencia, nada de stand, no, no, es una tienda muy cuca, (en realidad tenemos dos abiertas al mismo tiempo, pero esta es la mas importante sin duda).
  El caso que el pasado día 20 de Septiembre, hicieron la inauguración oficial de la marca. No os imagináis mi sorpresa al recibir un mail de la marca para ir a celebrar con ellos la apertura de esta tienda. El caso que por unas cosas y otras, y el error de no especificarme el numero de acompañantes, al final fuimos 9 bloggers las invitadas para asistir a esta fantástica fiesta.
 Voy a enseñaros un poco que tal nos fue esa noche y un poco de la tienda que está en la calle Colón.


  Dentro nos explicaron y nos enseñaron los productos estrella de la marca, y como no puede ser menos, nuestra ruta por la tienda comenzaba aquí, en el punto mas importante:

 Nos probaron un exfoliante de manos del que os hablaré mas adelante y nos mostraron las famosas espumas...
  Todas probamos una espuma diferente para luego oler cada espuma, fue un momento muy divertido, imaginarnos a todas con las manos llegas de espumas y acercándonoslas a la nariz =P

  Después de dejarnos las manos super suaves y oliendo de maravilla, nos hicieron un tour por las lineas de producto


  Y acabamos, como no, en la zona de maquillaje, nos hablaron de todos los productos y de sus ingredientes


  Pudimos tocar lo que se nos antojaba y yo decidí probar un maquillaje compacto porque por un problema de desajuste hormonal  me ha estado cambiando la piel y han estado saliendome granitos... ( gracias a dios ya esta ajustándose de nuevo)

  Por cierto, si habéis visto el ultimo look, sabréis que termine comprándomelos, jajajaja, pronto os los enseño =P.
  Después de esto, pasamos a tomar algo y a relajarnos más aún hablando de todo y relacionándonos con los invitados, que por cierto la mayoría era prensa de televisión.




  Incluso hablamos con la madrina de la marca, Veronica Blume, una modelazo guapísima y super maja, y para mas sorpresa hablamos de blogs, tema que tenemos en común. ademas de guapísima, es encantadora ^^
 Y como guinda del paste... =D

¡Incluso salimos en la tele!

  Vamos, una noche fantástica junto al equipo de Rituals y una compañía que termino de redondear la noche.
   Después de mi crónica de esa noche, os dejo con los regalitos que nos dieron en la inauguración y próximamente os hablaré de ellos.
Nos regalarón una espuma, un exfoliante de manos que es lo mas genial y un ambientador, que para quien no se haga una idea, es así :

Y como os he dicho, me compré este maquillaje:

Esta un poco usado, de ahí que la esponjita este como esta, ya la he lavado y todo, jejeje.
 Bueno, ¿Por donde empezamos?, ¿Que producto os pongo primero a examen?

Gracias por leerme.
 MUACK!



Sígueme por:
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

22 comentarios:

  1. La verdad es que tengo muchas ganas de pasarme por Rituals! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta la firma. El problema es que en este tipo de establecimientos tiene mi tarjeta un peligro... todo huele tan bien, todo dan ganas de probarlo. Y además, el look de las tiendas es divino. Felicidades, es una marca increible y seguro que estais teniendo un exitazo. ¿Cuales son los productos estrella?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi!! Que chulo el evento! Te lo pasarías en grande!
    Tengo muchas ganas de probar Rituals, en especial sus espumas a ver si termino de decidirme a comprarme algo de la marca!

    :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene todo! y qué pedazo de ambientador no? jijij el exfoliante de manos ha depertado mi curiosidad :)

    ResponderEliminar
  5. que arte!
    Sin una fue una tarde-noche genial. Gracias de nuevo encanto!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, empieza por lo que quieras porque no he probado nada y le tengo muchas ganas, lástima que aquí no haya, porque eso de pedir por internet no me va...qué buen sarao tuvistéis je,je,je....por cierto el maquillador no se ve muy bien en la foto pero creo que es muy guapo, je,je,je...besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Qué guay :) Chulísima la inauguración, no sabía que estaba en la calle Colón ;) Seguro que me paso muy pronto!

    ResponderEliminar
  8. me encanta rituals!! tienen buena pinta los regalitos... desde luego todos los ambientadores huelen genial. ya nos contarás a ver qé tal ese exfoliante, tengo curiosidad. por cierto, te reccomiendo la espuma yogi flow, huele de vicio!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la marca, y la espuma que te han regalado es genial, huele de maravilla y deja la piel suavísima!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Khimma, qué suerte asistet a la inauguración, ya quisiera yo Rituals en Tenerife. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que guay!! Pues el exfoliante de manos, no? Que no lo había oido nunca y tengo curiosidad:)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien os lo pasáis! Aquí no hay! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos de esta marca!Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bien nos lo pasamos leches!!!!!
    Miil gracias de nuevo por conseguir que ampliaran la invitación y darnos la oportunidad de asistir ^^

    Muuuuaaaak!

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de evento, ya tengo ganas de que nos hables de todos los productos,seguro que lo pasasteis genial, un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Que guay!!! yo estoy deseando que abran aquí alguna tienda, pude ir a una en portugal y me encanto

    ResponderEliminar
  17. La tienda es genial, pasé ayer por allí. Me llamó la atención el stand de maquillaje y me gustaron los polvos compactos así que espero tu rewiew.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Rituals!! Parece que me he propuesto probar todos los productos de la tienda jejej. Me alegro de que por fin tengais tienda!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Y cómo que no había visto yo esta entrada?? =( jajaja Yo estoy esperando a ver si la fotógrafa me pasa la famosa foto con Veronica Blume jejeje.

    La verdad es que fue una tarde/noche estupenda, me sentí superbien, nos trataron fenomenal y nos pusimos las botas con el catering!!! jajajaja

    Y el detalle que tuvieron fue increíble, se nota la calidad de la firma y de sus componentes, todos nos hicieron sentir como en casa.

    Gracias por contar con nosotras para esta aventura =)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Rituals, en mi ciudad sólo lo tenemos en Bodybell, ojalá tuviéramos una tienda! Cuéntanos algo de Hand Therapy!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Hola! Qué suerte! En Oviedo han abierto una este año, pero por una cosa u otra todavía no he entrado. Veo que hay cositas interesantes, tendré que dejarme caer por allí algún día!

    Besínn!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig