Probamos cosmética coreana

28 comentarios
  Hace un tiempo leí sobre los productos que os voy a mostrar, pero no me he animado hasta que los descubrí en la tienda on line, http://www.mineralook.com/.
  Esta tienda tiene desde BB creams y cosmética coreana, hasta brochas, sombras, labiales, de marcas muy chulas a precios mas tentadores aún ^^.

 Cuando yo vi estas cositas tuve que probarlo, así que hoy os voy a mostrar las cositas coreanas que estoy probando estos días, de momento he visto cambios significativos, pero quiero esperarme a probarlo un poco mas para poder recomendarlo segura al 100%. Pero mi primera opinión si que puedo daros y sobretodo fotos.

  Vamos con mis productos de cosmética coreana:

 ¿Que os parece si os los presento con mas detalle?

  Antes que nada tengo que decir que adoro las cositas asiaticas, son super graciosas y monisimas, así que no me pude hacer otra cosa que rendirme ante ellos, por lo que prometian y por el diseño tan cute que tienen.

  Lo primero que os quiero enseñar son los nuevos glosses con color que ahora comparten sitio con los antiguos...
  Los tapones me encantan, tienen estas caritas monisimas.
Y abiertos, listo para usar, son así:
En la parte inferior tienen un sistema rotatorio que hace que sean automáticos. Huelen super bien y sus swaches son así:

 Están en el mismo orden que os muestro en las imágenes superiores, y la imagen de arriba de estas lineas es con luz natural directa y la inferior con luz indirecta.


  No son unas barras de labios, por tanto no busquéis en ellas pigmentación alta. Son unos glosses muy cómodos de llevar, puesto que son como bálsamos labiales, de hecho, hidratan bastante y dan colorcito.

  Ahora vamos con la estella de este post, el famoso huevo
 
 Este huevo es mi descubrimiento del mes. Este producto es una bomba para acabar con los puntos negros de zonas problematicas. en especial la zona T o la zona de la nariz. Yo lo he usado por las zonas donde tenia localizados puntos negros y la verdad que me ha sorprendido.

 Los ingredientes que tiene son:
 Extracto de flor de camelia, por que suaviza la piel, evitando irritaciones y purifica eliminando la suciedad del interior de los poros y espinillas. Además de regular la porducción de sebo.
 La clara de huevo, porque ayuda a elminar la suciedad y minimiza los poros dilatados.
 El brote de frijol y la corteza de magnolia ya que controla la porducción de sebo a la vez que permite la conservación del ingrediente más delicado, el huevo.

   Su textura es gelatinosa y no necesita agua para aplicarlo. Podemos diferenciar dos ingredientes básicos, la  base transparente que es una mezcla de ingredientes y unas pequeñas esferas amarillas. Estas esferas sirven para eliminar la piel muerta y el sebo.


 Y no me enrollo mas, porque quiero haceros una review mas adelante, mucho mas completa =D. Solo deciros que de momento me esta gustando mucho... y su precio es de 12€ mas o menos y trae 30 ml.

¿Qué queréis que pongamos a "Examen"?, ¿Habeis comprado algo en la tienda http://www.mineralook.com/?

Gracias por leerme.
 MUACK!



Sígueme por:
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

28 comentarios:

  1. Oh dios! Los gloses me han encantado! :D

    ResponderEliminar
  2. Geniales los gloses.

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho el huevecito!! Cuando tengas opinion sólida, review!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los gloses son monisimos!!y el huevo siempre me ha llamado.Espero tu review!Bsts!

    ResponderEliminar
  5. no se la efectividad pero bueno los frasquitos y botecitos son una monada! mira que se los curran! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ambas cosas! me encanta la cosmética asiática :)
    un beso! crisymer.bloogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si!! Quiero el huevo a examen que estoy como loca por encontrar algo que me quite la suciedad de los poros. Los glosses me recuerdan ligeramente en el acabado y en la hidratación a los Colourburst Lipbutter de Revlon, eso sí, el packaging es monísimo y hasta más.... se ma ha antojado uno de esos conejitos *-* el 05 me parece precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ame los gloses! que super monos que son!
    y el huevo tiene buebisima pinta, espero el review con impaciencia :D

    ResponderEliminar
  9. Uyyy que monada de gloss....a cual más mono¡¡¡

    El huevo me interesa muchisimo asique espero tu review completa¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. el huevo tiene buena pinta y si dices que funciona, aparte la textura en formato gelatina siempre me ha gustado, la verdad es que me hace mucha gracia

    ResponderEliminar
  11. guapaaa, que ultimamente te tengo abandonadita, pero no no que aquí estoy yo eh!! xD, pues la verdad que la web la conozco pero no había visto estos productos, así es que yo quiero a examen los dos , si puede ser, xD, el huevo es lo que más más me ha llamado pero claro los labiales glos... muaaaack

    ResponderEliminar
  12. A mí la verdad es que estos productos me dan un poco de reparo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Comparto la opinión de todas los glosses me encantan y en cuanto al huevo review cuando lo tengas claro jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. uooo me ha encantado el huevo, y yo que siempre tengo los poros muy dilatados y se me ensucian muy rápido me parece genial. Espero a que hagas la review más a fondo ;), pero me lo apunto.
    Y los gloss moníiisimos, parecían bolígrafos en la primera foto ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Los glosses son preciosisisimos, y yo tambien estoy enganchada con la cosmética asiática, aunque con naruko, que también tiene sus cositas para los puntos negros... qué oh sorpresa... funcionan. xDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado lo que comentas del huevo ¿Son muy caros los gastos de envío?
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que tiene todo muy buena pinta... me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  18. Que monada de gloses,con esa capuchita tan mona,los colores son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  19. Que gracioso el huevo! me ha encantado, y los glosses se ven muy bonitos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  20. Que pasada, la verdad que me ha gustado todo, lo del huevo muy original además de eficaz, un beso

    ResponderEliminar
  21. a mi el huevo ese me llama mucho la atención y los labiales es que son tan monos jijijij un besazo!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me ha llamado mucho la atención lo del huevo y más aún cuando dices que es muy eficaz! Ya me has despertado el gusanillo...... :)


    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que son cuquísimos!
    Está bien el huevo, si funciona bien está genial

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, pues no he probado nada coreano, por lo menos que yo sepa, me han encantado los gloss, son tan monos por fuera y los colores preciosos por dentro, ese huevo creo que lo necesito yo, je,je,je...gracias por compartir y besos...por cierto conocía la web, pero hace mucho que no paso por ella, como sabes no soy de comprar por internet, pero cada vez me están dando más ganas, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  25. menudos gloss!! Ahora voy a dar una vuelta a la web que no la conocia.. gracias por contarnoslo! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Me han llamado la atención los dos productos mucho! :O los glosses son monísimos y con colores muy bonitos, y el tratamiento de puntos negros estoy deseando ver la review ^^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Los brillos me tienen enamorada¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig