Fix´Make-Up de Clarins a examen

19 comentarios
 O lo que es lo mismo, bruma fijadora del maquillaje.
 Esta bruma fue un capricho que me dí después de cobrar por mi trabajo en F1. La uso con cuenta gotas porque me encanta y porque tampoco es para todos los días. Suelo usarla para hacer tutoriales o cuando necesito mi maquillaje perfecto todo el día.
   Llevo probandola durante mas de un mes, así que creo que estoy en condiciones de hacer una review de ella en condiciones.

Producto a examen:
Fix´ Make-Up de Clarins

¿Qué es?
  Esto es un fijador de maquillaje. Sirve para sellar el maquillaje y prolongar su duración.

¿Qué hace?
  Este producto tienen la capacidad para fijar el maquillaje y para brindar al rostro un aspecto mate. Además añade una sensación de bienestar gracias su textura imperceptible, fresca y suave.
 Este producto fija los colores al instante y reaviva el color y el resplandor de la piel durante horas.

Swachs y textura.
  En este caso solo os puedo transmitir su textura y olor.
la textura es soprendentemente fluida y suave. Da una sensación de frescura y no notas la piel tensa como en otros fijadores. (Por favor no uséis ¡LACA DEL PELO COMO FIJADOR!)

  El olor es a pomelo pero muy sutil y suave, y ese aroma no se queda demasiado tiempo en la piel, por lo que no altera ningún olor ni color.

Como usarlo:
  Para usar este producto basta una ligera vaporización para que se deposite sobre la piel.
  Agita antes de utilizar. Con los ojos cerrados vaporizar a 30 cm del rostro, efectuando un movimiento circular.

Consejos para aplicarlo:
 Para un efecto natural debemos vaporizar después de la aplicación de los polvos, y si queremos un efecto sofisticado, debemos de vaporizarlo directamente sobre la base de maquillaje y luego aplicar los polvos.

Curiosidades y otras características a mencionar:
  Esta bruma protege la piel ya que tienen un principio activo antideshidratacion y protector al que se añade un extracto de rosa reconfortante y suavizante. La piel se conserva flexible y suave.
  También contiene sílice, con propiedades absorbentes, que eveita que el maquillaje se altere y garantiza un aspecto mate impecable y muy duradero.

Ingredientes:

Precio, Cantidad y Duración:
 El precio ronda los 22€- 25€, según donde lo compréis.
 La cantidad es de:
 Y su duración recomendada:

Donde comprarlo:
  Puedes comprarlo en espacios de Clarins en tiendas de Sephora y el corte ingles, y perfumerias especializadas y en su pagina on line www.clarins.es

Conclusiones:
  Este es el producto hermano gemelo de el beauty balm, de los meteoritos y las ampollas flash de belleza, es decir, lo aplicas, no ves los resultados porque no se te enciende la cara cual gusiluz, pero esta ahí y se percibe.
  Esta bruma alarga la duración de tu maquillaje, y cuando lo notas un tanto apagado, lo revive.
  Refresca y no reseca. ¿Se puede pedir algo mas? ¡CLARO! mas cantidad, jajaja, me parece poca cantidad en el envase, pero también es que no gastan mucho, con dos pulsaciones como mucho, listo ^^.
  La verdad que lo uso cuando trabajo un maquillaje, bien para salir o bien para hacer un tutorial, porque me gusta que dure y olvidarme de el maquillaje.
  ¿Lo compraria de nuevo? ni me planteo la pregunta, si, si y mas sí. Me parece util, practico y no deja la piel acartonada.

 Ahora otra cosa. La laca, ya lo he comentado antes, pero es que quien la use de verdad no es consciente de que se hecha en la cara.
¿Os pondríais desodorante de los pies en la cara? ¿NO? si refresca y matifica (obsorbe la humedad por tanto matificaria), pues lo mismo. La laca del pelo esta pensada para el pelo, tiene ingredientes que si se aplican en el cabello ni fú ni fá pero en el rostro... llevan alcohol, parabenos, siliconas,Propilenglicol y polivinilo, así que pensaros dos veces aplicaros laca en el rostro en sustitución de fijadores como este.

¿Alguna ha probado este producto?¿Qué opináis de ellos? 
Cuéntanos tu experiencia con los fijadores en spray para el rostro ^^




Sigueme por:
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

19 comentarios:

  1. Lo he probado, y la verdad es que no está nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un producto parecido pero no es de esta marca. ¿Cómo es posible que alguien se ponga laca del pelo en la cara?, eso es una locura. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pues no lo he probado, ni ningún otro fijador, je,je,je, tiene una pinta estupenda...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. No los he probado nunca pero tampoco es que me hagan mucha falta... en mi día a día llevo o poco o nada de maquillaje...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, pero enserio todavía hay gente que sigue usando laca? Aish... A ver si te leen y se les quitan las ganas! Porque madrecita! jajaja
    En cuanto al producto, lo tengo desde hace tiempo en mi wishlist!! Pero nada, que no me decido!! jaja
    Me encantan tus reviews "a exámen", son geniales.

    Un abrazo de parte de Silence...*!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen review, nunca he probado un fijador del maquillaje, este por lo que cuentas tiene buena pinta, en cuanto a lo de echarse laca del pelo en la cara? tú crees que hay gente tan inconsciente? en fin....gracias por las explicaciones, deberías de hacer videos con los productos que pones a examen, besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo he probado y es dificil de creer que haya gente que se ponga laca del pelo en la cara. La gente está muy mal. Dices que el producto es hermano de los meteoritos de Guerlain, pero yo no los uso para sellar el maquillaje? ¿Se usan para sellar el maquillaje? ¿Cómo? Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija, si, se de casos que se la aplican y tan tranquilas, por eso provechando este post lo he comentado.

      Y los meteoritos, son hermanos respecto a que tu aplicas el fijador y no ves que tu maquillaje sea nada mas especial que hace unos minutos antes de aplicarlo, los meteoritos les pasa lo mismo, pero por ejemplo, a mi me ha aguantado el maquillaje desde las 9 hasta las 7 u 8 ( que ha asido cuando lo he visto empeorar un poco) pero mientras, sude o no sude, ahí esta ^^

      Y concretamente hoy, he terminado aplicando los meteoritos, lo hago a veces, pues el polvo que aplicas, además de iluminar, absorbe parte de ese sebo y ayuda a fijar el maquillaje como unos polvos translucidos, solo que estos si que dejan un halo de luz en vez de ser mates 100%.

      Para aplicarlo de final, basta con usar una brocha de polvos que tenga final plano, como la de polvos bronceadores de Sephora e ir depositando los polvos de los meteoritos sobre el rostro a pasadas medias ( ni cortas ni largas) y luego aplicar a toquecitos con la brocha en puntos donde creas necesario para resaltar el efecto.

      Pruebalo y me dices si te sirve ^^

      un besito!

      Eliminar
  8. pues no lo he probado pero tiene una pinta estupenda y me lo anoto! besos

    ResponderEliminar
  9. lo de la laca me parece el colmo ya vamos XDD, se tiene que quedar la cara ahi mas tersa y seca que la mojama ><!!!!! yo usaba siempre el fix de mac , el cual me hacia la misma función que el agua termal de avene XDD , y cuando empece a currar y eso , me compre uno de laukrom que la verdad que no refresca mucho , pero el maquillaje se queda intacto del todo en muchisimas horas.

    ResponderEliminar
  10. yo tambíen se de gente q se hecha laca en la cara y q te la recomiendan =( en fin ay de todo en esta vida. Muy bueno, si algún día lo necesito lo probare un besito.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta!!es carillo pero si dura tanto....lo de la laca ni me lo planteo!!madre!!bsts!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un poco caro pero claro, depende del uso que le des,
    Lo de la laca, en fin, yo que ni la uso ara el pelo imagina la cara, ni loca!

    ResponderEliminar
  13. no uséis laca del pelo?? jajajajaja
    Me parto!

    pues... tiene una pintaza... y la verdad es que pensaba que seria mas caro. Supongo que me daré el capricho cuando pueda :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho. Tendré que ahorrar :)
    ¿Hay alguien que use laca de pelo en la cara? oO
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues mira que estaba mirando opiniones acerca de este producto y cuando te he visto he dicho voy a ver que me cuenta que seguro que es la que mejor me aconseja, entonces sin lugar a dudas...
    Me la compro, ¿verdad?
    :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! He estado leyendo tus publicaciones sobre el fix make-up y los meteoritos de guerlain, y ahora dudo entre uno y el otro, porque no he probado ninguno de los dos nunca, y puesto que tienen una función similar pues es difícil elegir porque los dos son buenos. Sé que te han gustado los dos productos, ¿a día de hoy con cuál te quedarías? ¿cuál te va mejor o cuál prefieres por sus características? Gracias de antemano. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdona por no publicarlo antes, es que acabo de llegar de París y quería responderte bien ^^.
      Son dos productos distintos. Este es un fijador de maquillaje en spray, como una bruma o un suave rocío que además de sellar todo el maquillaje, lo aviva ligeramente para que dure más, y que puedes ir renovando cuando veas que tu maquillaje necesita que vuelva a ser como recién puesto.
      Los meteoritos de Guerlain sellan el maquillaje como cualquier otro sellador en polvo pero en vez de matificar y dejar la piel sin brillo, te deja un brillo sutil que aparece cuando te da la luz, pero nada exagerado, como unos polvos translucidos pero con el efecto "buena cara" y luminosidad.
      El de Clarins tiene una función de sellar y avivar tu makeup y el de Guerlain es mas para iluminar pero también como sellador...
      Depende de cual te guste más y la función que busques.
      Ha día de hoy me quedo con este de cabeza, es el que más uso para maquillarme y olvidarme durante muchas horas de él, además que en verano va genial porque refresca la piel.
      Espero haberte aclarado la duda ^^.

      Besitos.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, me has aclarado mucho el tema. Creo que voy a probar el Fix Makeup de Clarins porque me gusta más el acabado mate y no soy muy de iluminadores... Además esta marca me encanta en maquillaje, cada vez tengo más colores de sus sombras... Estoy deseando que nos cuentes todo sobre tu viaje a París, no sabes la envidia que me das| ^ ^.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig