Resultado de las uñas después de mi manicura semipermanente

14 comentarios
 No se si recordáis mi manicura semipermanente que me hice hace mas de un mes..., el resultado fue este:
 Y podéis leer sobre ella AQUÍ
 Hoy os vengo a enseñar, como me pedisteis, que pasó después de retirar el esmalte, para ello necesité todo esto para retirarlo:
Un esmalte normal, una lima, cepillo de uñas, crema y eso que veis son restos de retirar el esmalte.
Antes de quitar este esmalte el aspecto era así:

 y esto es lo que me creció en  dos semanas unos 5mm

 Claro... me dijeron que la base era para favorecer el crecimientos y yo sin creérmelo, pensando " si es como todos me va a durar mas de un mes.."
 Para retirar este esmalte, metía el dedo durante un minuto en mi caso por ser quitaesmalte express, pero antes limaba un poco la superficie para que el esmalte penetrará en el esmaltado y luego, tras el minuto, limaba la uña o simplemente salia como si de una pegatina se tratará...

 Ahora lo mas interesante, mirad el resultado tras quitar este esmalte:


Genial,¿no? las uñas no tienen ningún esmalte ni nada, solo les pasaba el cepillo por encima y listo.

Conclusiones:
 El precio puede ser un poco excesivo pero vale la pena por tener las uñas impecables durante semanas.
 No las estropea si llevamos las uñas con este esmaltado, tras retirarlo quedan fuertes y bonitas.
 Lo aplicaría de nuevo siempre que no añada la base para que crezcan porque para mi, hizo demasiado efecto =P

¿Que os parece el resultado después de usar el esmalte semipermanente de Bio sculpture? ¿Os imaginabais así el resultado?

Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. hola guapa, genial el resultado te han crecido y las uñas se ven perfectas...besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es una buena opcion de esmaltado bonito y sin dañar las uñas :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el resultado esta genial!!bsts

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me imaginaba que iban a quedar tan bonitas, y ni siquiera están amarillas. Me gustaría conseguir ese producto para el crecimiento, sin embargo no sé si me haría el esmaltado permanente, me gusta cambiar de esmalte seguido.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es una buenisima opcion! pero a mi me crecen mucho por naturaleza, si me echara la base de crecimiento... no habria quien lo parara!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una buena opcion! besos

    ResponderEliminar
  7. pues si, quedan perfectas y crecen bastante, me parece que es prueba superada, la verdad es que me ha sorprendido

    ResponderEliminar
  8. Que uñas más bonitas te han quedado,un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas te han quedado las uñas, me ha gustado mucho, un beso..

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy práctico sino fuera porque a mí me gusta mucho variar de esmalte. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Lo necesito!!! Mis uñas crecen poco poquísimo

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me ha gustado es que no estropea las uñas como otras manicuras :) Te quedó muy bonita

    ResponderEliminar
  13. Siempre había creído que la base era para proteger la uña del contacto con este esmalte que ya de por sí tiene que ser fuerte. Yo con el pintauñas normal ya me ponía base protectora para que no me amarillearan ni se cuartearan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig