Mis productos "nunca más"

21 comentarios
  Hoy vengo con unos cuantos productos que los compré para probar y porque me llamaron la atención pero que no creo que vuelva a repetir y en muchos casos ni con la marca, ya sea por una mala inversión o por que el producto es malo en sí...
Comenzamos por:
OHH LA LIFT
  Esta pensado para ojos cansados, como si fuera un iluminador para las ojeras, creando una buena cara instantánea.
 Vale, no es malo, pero no me funciona y ademas yo soy de las de retocar poco el maquillaje, a no ser que lo necesite muy mucho, y como eso no es habitual en mi, vamos que siempre se me olvida en mi estante de maquillaje =(, así que esta como nuevo y para mi es dinero mal invertido y no volvería a comprarlo
Conclusion:

Mascara de pestañas dorada de YVES ROCHE
  Lo intenté, fue el producto que escogí para hacer las paces con la marca, porque me apetecía aplicarla en las puntas de mis pestañas, y cuando lo abrí... SORPRESA! era mascara de pestañas transparente con poca o nada purpurina, y para colmo se quedaba la poca purpurina en el espumillon. Así que no volveré a comprarlo ni nada de esta marca.
Conclusión:
 California Kissin
 Esto es un gloss de color azulito transparente, vamos que no es azul pero tiene ese subtono. Es para dar el efecto de dientes mas blancos además de un efecto mentol para activar la circulación y refrescar. Esta muy chulo, pero no lo volveré a comprar porque de la marca Sephora tienen un clon que vale mucho menos que el de Benefit, no porque no lo use. Pero como... La pela es la pela, jajajaja =P
Conclusión:
Eye Rock de claire's
  Los compré porque se parecían a los eyeliners que sacó hace un año Dior y quería saber si estábamos ante un nuevo caso de clones... Pero claro, DIOR es DIOR y Claire´s es eso... Claire´s, ni punto de comparación.
  Son como tatus de en forma de eyeliner para un delineado chulo, pero con eso nos quedamos, porque no, no sirve para nada de nada...
 Creo que no volveré a comprar nada de esta marca, todo me ha salido rana.
 Conclusión:

¿Vosotras tenéis un producto "NUNCA MAS"?¿ y un "MALA INVERSIÓN"?


Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

21 comentarios:

  1. Me gusta tu clasificación! Y si tengo algunso nunca más, empecé una sección en el blog, pero intento reunir unos pocos para hacer una nueva entrada, así que cuando tenga más ya lo publicaré! Este tipo de entradas me parecen muy útiles :)

    ResponderEliminar
  2. Me despejas una duda con lo de Claire's lo habia visto en la tienda y me pareció muy curioso, menos mal que no me lo compre!

    Me sigues?
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pues tomo nota de todo, aunque a mi con el ohh la lift, me pasaría como a tí, ya que con lo que dices soy igual... gracias por el post, muaka

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta seccion, buen acierto, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Khimma, ahora mismo no recuerdo una muy mala inversión, Cadí siempre voy sobre seguro. Luego están lis productos que ni fu ni fa. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también caí con el Ohh La Lift y la verdad es que, como tú, estoy decepcionada con el producto. Sólo el toque iluminador está bien, pero aún así es poca cosa para lo caro que es.

    Otros productos que a mi me han decepcionado son esta máscara de ojos Bourjois http://www.bourjois.es/catalogo/maquillaje/ojos/mascaras/mascara_volume_glamour por no dar el volumen que promete ni pigmentar suficiente (tengo que darle muchas pasadas para conseguir el efecto que quiero) y este set de sombras http://www.bourjois.es/catalogo/maquillaje/ojos/sombras_de_ojos/smoky_eyes (en concreto me compré el marrón) por tener una pigmentación bastante pobre: por la mañana se ve flojito pero bien pero por la tarde ya no queda ni rastro.

    Y el caso es que tampoco es que Bourjois sea una marca tirada de precio. Puestos a pagar, personalmente prefiero gastarme un poquito más y tener productos de mayor calidad.

    Aún así, no renuncio a esta marca. Estoy encantada con un colorete tipo mouse que no sé si es este pero el envase es igual http://www.bourjois.es/catalogo/maquillaje/rostro/colorete/colorete_fard_joues y soy adicta a su eyeliner http://www.bourjois.es/catalogo/maquillaje/ojos/contornos_y_liners/eyeliner_liner_pinceau que tengo tanto en negro como en marrón, por su duración y lo finito que es su pincel.

    Me ha gustado mucho este posts! Es muy útil poder tener una valoración negativa de algunos productos también... creo que la mayoría vamos muy perdidas a comprar y se agradece el feedback!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, de nuevo gracias por tu opinión sincera....besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta clasificación¡¡¡


    Yo tengo unos cuantos Nunca más¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  9. que pena...a mi el oh la lift me encanta, pero para gustos estan los colores,no?un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores y las necesidades ;)
      me alegro que a ti te funcione, porque a mi no del todo y esta siempre ahí parado.
      No digo que no lo compréis, su función, cuando lo necesito, la cumple, solo que aseguraros que os va bien, porque en caso de no tener muchas ojeras o no necesitar las 24h estar perfecta, es una mala inversión ^^

      un besito y gracias por tu comentario

      Eliminar
  10. Muchas gracias por tus opiniones, tomo nota ;)
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  11. Qué chasco la máscara dorada :( yo busco una pero esa ya la descarto. Besos

    ResponderEliminar
  12. que pena! y yo que tenía ganas de probar el oh la lift!
    Buena entrada! :) Besos!

    ResponderEliminar
  13. me lo apunto que no está la cosa para derrochar.
    Yo también hice un post con algunos fails hace unos días, a veces no hay quien acierte jaja

    ResponderEliminar
  14. Pues ahora que lo pienso, si que tengo productos fiasco por casa... tengo que hacer un post! De los tuyos no he probado ninguno pero coincido contigo en que Yves Rocher no me acaba de convencer...
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Pues todo apuntado! Yo con Yves Rocher, salvo las colonias, el resto es que ni lo huelo, no me gusta nada de nada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. En mi humilde opinion creo que descartar una marca porque un par de productos no te hayan gustado,es un error.Todas sabemos que dentro de cada marca hay productos buenos y malos,o que nos van mejor o peor,puede que no hayamos dado con el nuestro,pero dedicir no comprar nada mas por eso,puede que te estes perdiendo un super producto...
    Te lo digo porque por ejemplo yo,era super reacia a comprar productos de Avon ,hacia años probé un par de coaas y me parecieron de muy mala calidad,hasta que una amiga se hizo distribuidora y me dio a probar algunas y vaya cambio,te digo que algunos de mis productos basicos son de esa marca y mira que yo soy bastante exigente con la cosmetica.Me ha pasado tambien con Essence,que siempre me hacia desconfiar por el precio,pero tengo cosas buenisimas y ahora siempre estoy pendiente de las colecciones que van saliendo y tal.Con Kiko tambien tuve una mala experiencia al principio y en fin,que lo que te decia,que siempre las marcas tienen alguna cosilla que merece la pena.Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, pero vamos, que ya les he dado oportunidades y nada, que no les veo chicha.
      Yves Roches, alguna crema me va bien, pero de maquillaje nada, no le veo chica a nada, y mira que le he dado oportunidades...
      y la de Clarie´s, es que he probado sombras, labiales, lo que os enseño... y nada, todo esta como pasado y no da buenos resultados.

      Pero si a alguna le funciona, genial, pero desde luego, yo le he dado muchas oportunidades y al final he decidido no comprar mas porque solo hago que tirar dinero =(

      un besito y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  17. Por suerte muy pocas cosas he tenido que deshechar tras comprarlas, muchas gracias por compartirlo, tomo nota para el futuro, saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. y para mí que el Ooh la lift es fundamental!!! es uno de mis productos favoritos!!!

    en cambio a mí el dr. feelgood de benefit fue mi mala inversión .. me dejaba la cara grasa y dije nunca más

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig