Las novedades de Too Faced para otoño-invierno 2012

17 comentarios
  Hoy os presento novedades de la marca de Too Faced, he tenido el privilegio de poder testear productos in situ y la verdad que ha sido una increíble sorpresa, os enseño lo que viene nuevo para esta nueva temporada y os comento a grandes rasgos que nos tienen preparado =D


Voy a comenzar por orden =D

Esta es toda la colección para la próxima temporada, falta añadir una paleta preciosa que esa esta apuntada si o si =D

Voy a enseñaros por orden que aparece aquí =D
 Lo primero que voy a enseñaros es el Duo de máscara de pestañas para conseguir unas pestañas postizas muy sexys, lo vimos para la colección de verano y ha sido tan genial la acogida que lo han dejado para esta temporada también, personalmente no dudo que se acabe quedando como ¡un básico!

Better Than False Lashes
 Como os enseñé en este post ( "Lo nuevo de too faced ya esta aquí"), es una máscara de pestañas de dos pasos, en la que alargas y da volumen.
Esta es la diferencia de pestañas =D, ¿una pasada no?

El siguiente producto es el nuevo delineador con punta especial que han sacado para esta ocasión como novedad.
 3 Way lash lining tool
 Lo especial de este eyeliner es su punta en forma de tridente
 Con esta punta conseguimos distintos acabados, desde un delineado de puntos, un delineado fino, delineado mas grueso e incluso un triple delineado, es muy versaltil y una pasada

Lo estoy probando y os hablaré pronto de el porque me tiene conquistada.

 La nueva máscara de pestañas Lash injectión.
Os escucharon, comprobaron su error y la han reformulado para que no se creen grumos tan pronto. Esta no la he probado aún pero pronto lo haré  y os la enseñaré en vivo =D

3 Nuevos lapices de ojos.
Perfect Eyes Eyeliner
 En tres tonos nuevos, un marrón oscuro, un verde oliva y un azul petroleo preciosos.
Como los normales, son blanditos, se difuminan genial y aguantan en el parpado muchisimo. Como novedad,  comentaros que son automáticos.

Otra novedad que nos trae para esta nueva temporada son 4 delinadores de labios.
 Los Perfect Lips
Vienen en 4 tonos nuevos que son perfectos para combinar con las 16 nuevas barras de labios, de forma que un mismo delineador sirve para 4 colores de barras.
 Para que veáis lo tonos que nos presentan os dejo la siguiente imagen:

Vienen en un tono "especiado" (o marrón en español), rosa, rojo y nude.
Os dejo con que labiales irían a la perfección ( a continuación veréis los tonos de los labiales de forma mas real)

Lo mas esperado del post de hoy, ¡las barras de labios!
La Creme

 Os enseño los nuevos 16 tonos de Too faced.
  Han sido rediseñados tanto por dentro como por fuera, su embajale pasa a ser un diseño muy exquisito con un dibujo evocando quizás un sueño que a mi me recuerda a un paisaje de cuento. Su envase pasa a ser mas clasico-chic, perdiendo el diamante que tenia en la tapa, para pasar a esto:
Totalmente pulido y muy chic y glamuroso.
 La textura es muy chula, porque se han olvidado de los brillis brillis para pasar a una barra mas sofiscitada donde el brillo y el satinado son los protagonistas.
 Y estos son todos los tonos que tienen y que se quedan con nosotras:
 Y como no podia ser menos, os dejo los swaches de estos nuevos labiales:


 Y además deciros que estos tienen la peculiaridad de que tintan un poco la piel del labio, para que cuando se vaya el producto de los labios no se pierda el color totalmente. Mirad que paso al minuto de retirarlos del brazo:

  Son cremosos, por tanto hidratan bastante, no resecan y el color dura mucho. Contienen mucha cantidad, mas que en los anteriores y desde luego, una cantidad de tonos a elegir increíble.

  Y por último lo que me ha robado el corazón y sin duda va a ser mía cuando salga a la venta.
La paleta SEXY
clicar en la imagen para ampliar
 Tiene 3 cuadrados de 5 sombras cada uno, especialmente pensadas para usar todas las sombras y crear looks tanto de día como de noche, intensificandolos o haciendolos mas suaves para el día a día.
clicar sobre la imagen para ampliar
  Personalemente veo esta paleta como una dura competencia hacia las paletas NAKED, donde temos tonos neutrales pero tambien se inclinan hace los tonos morados para poder jugar mas con el resto de tonos neutros, vamos una joya de paleta.

  Para llevar una idea orientativa de los precios de cada producto ( menos la paleta que saldrá por unos 40€) podéis visitar la pagina de Too Faced sobre los nuevos productos,  os dejo el link AQUÍ

¿Que os parece la nueva colección de Too Faced?, ¿Os ha gustado algo en concreto?, ¿y el cambio de look de algunos de sus productos?


Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

17 comentarios:

  1. Ay dios mío los labiales que bonitos son! El eyeliner con forma de tridente me ha encantado, si lo pillo lo compro! Desde luego la colección es toda preciosa, que gasto de dinero jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jo que chulada todo, me gusta mucho mucho mucho el delineador :). besiños.

    ResponderEliminar
  3. No me ha gustado algo, me ha gustado TODO. Esa paleta es preciosa, y si, es una competencia fuerte para la naked, aunque esta trae más colores.


    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que de novedades! la máscara queda genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que bonita la paleta *__* pero tengo acumulación de sombras y creo que no caerá, aunque me costará resistir u_u Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uala! La máscara es increíble! Vaya diferencia con ella, vaya pestañotes :)
    Y con el delineador three way acabo de alucinar.

    :O

    QUIERO QUIERO QUIERO

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado toda la colección pero es que el eyeliner con tres puntas me ha dejado loca. Un besote guapa y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo,tando Too faced,Benefit y Bourjois son mis marcas preferidas y no pierdo la oportunidad de visitas las web para conocer las novedades.

    besotess

    ResponderEliminar
  9. me pones los dientes tan largos.........ains, me encanta todo, esa paleta es una preciosidad....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. uyyyyyyyyyy que tentacion!!!esas barras de labios me han parecido preciosas!tb y como no, la paleta!!bss

    ResponderEliminar
  11. Ains!!me gusta todo!!así es imposible ahorrar!!Bsts

    ResponderEliminar
  12. Necesito la paleta!!! Con ese nombre te tiene que dejar estupenda jajaja También me tienta el eyeliner y por supuesto los labiales!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado casi todo, la verdad es que está genial

    ResponderEliminar
  14. Que envidia sana de los labiales..:)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la colección! los labiales son preciosos y la paleta también!
    lo quiero todo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig