I AM GENERATION Q By ILLAMASQUA

12 comentarios
  Si, de nuevo vengo a poneros los dientes largos. He de confesar que illamasqua me encanta, pero colección tras colección me encanta más. Os he enseñado algunas colecciones pasadas en exclusiva, la primera que os enseñé fue "Theather of nameless",Luego  "Humman fundamentalism" y  hasta hoy, la última fue "Naked Strangers".

  Hoy, os presento en exclusiva Generation Q. Esta colección esta inspirada en la gente de la calle, gente como tu y como yo, da igual si es mujer, hombre, si es joven, mayor, si es blanca o negra, esta colección es para todo el mundo.
 Esta es una parte de la colección. Toda la colección se compone de los siguientes productos:



 
 Como veis, esta compuesta por dos paletas, dos esmaltes, dos labiales y dos glosses, además de un delineador de precisión y dos coloretes, junto con un iluminador.

Yo os presento lo que yo he podido probar.

Comenzamos con el iluminador, Aurora.
 Es como se vé, muy clarito, pero de cerca podemos apreciar el tono champange que tiene:


  Es en formato crema, y es una gozada meter el dedo, porque al segundo ya lo puedes trabajar, no tienes ni que frotar ni nada, es perfecto.
  Se puede encontrar el clon de el en la marca Abbarmart, pero para nada tiene su textura y su facilidad de trabajar. 
  Tiene 6,5gr y cuesta unos 23€.

El siguiente es uno de los coloretes de la colección, SOPHIE, es un colorete coral con shimmer dorado.
 Podéis ver con mas detalle el colorete en esta imagen:

 Es un colorete precioso, la verdad que de los dos, este es el que mas me llamaba la atención, y ha sido mejor de lo que esperaba.
 Tiene 4,5gr y cuesta unos 23€ también.

El siguiente producto es el que mas he usado, el Glos Opulent, un gloss dorado muy especial:
 A simple vista puede parecer un gloss dorado normal, pero en la siguiente foto de detalle podéis intuir su subtono multicolor:
Tiene como destellos de colores, morados, azules, dorados... lo describen como un beige arco iris.
 Es un gloss que no te lo acabas comiendo, permanece horas en el labio y además hidrata muchísimo, pronto os lo enseño en un nuevo look ^^.
 Tiene 7ml y vale al rededor de 17€.

 El siguiente producto es uno de los dos labiales, concretamente Magnetism:
 Os enseño el labial mas de cerca:

  Es un rojo que lo traducen como "rosa frambuesa profundo", aún que a mi de frambuesa me parece poco.
Su cantidad es de 4g y saldrá por unos 20€

  Os enseño los swaches de todos ellos =D
De izquierda a derecha:
Gloss Opulent, labial Magnetism, rubor Sophie, iluminador Aurora.

 Arriba iluminador difuminado y abajo el colorete ligeramente difuminado.

 Por si podéis apreciar mejor el gloss, os dejo esta imagen, donde podéis ver los distintos destellos del gloss:

 
   Personalmente, esta es de las colecciones que mas me ha gustado de Illamasqua, pero seguro que pensáis... "pero los precios..." , tenéis toda la razón, son de gama media-alta, pero para darse el gustazo son mas baratos que los de Dior, Lamcomê y un largo etc, donde la calidad es, o igual o superior.
  Los rubores de Illamasqua me duran perfectos todo el día, no se pierden y al final de día, cuando te desmaquillas, ahí esta. Los glosses me pueden duran como dos horas intactos, si, un gloss, en una labial lo tenemos todas claro, ¿pero un gloss? además no lo siento fijo de que reseque ni suelto de que lo pierda. Respecto a los labiales, estos tintan la primera capa de la piel del labio, lo que hace que, aún sin labial, tus labios están con color, puedes beber, comer y besar sin pensar que pierdes tu color.

  Para terminar os cuento que esta colección estará a la venta a partir del 28 de Agosto.

 ¿Que os ha parecido esta nueva colección?


Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho, quizás demasiado brillo veo por ahí, pero en general me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Illamascua no se, ni fú, ni fa. Nunca he tenido nada de la marca y no me llama la atención, aunque debo decir que el Iluminador Aurora es muy, muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué chulo todo, ya lo creo que nos pones los dientes superafilados cuál vampiras....ja,ja,ja,ja...besos guapa

    ResponderEliminar
  4. puff pero largos que me lo has puesto.. jej la verdad que son preciosas cada cosita, me encantaría probar algo, esta marca me tienta!! muack

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Khimma, se me cayó la baba cuando vi el colorete coral, tengo debilidad por ese color en las mejillas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes y el labial me han encantado, que cositas tan bonitas coñe!!

    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los 4 productos pero, sobre todo el gloss, me ha encantado!!bsts

    ResponderEliminar
  8. Me parece todo tan bonito, que me da dolor de corazon (y de bolsillo) cuando los miro!!
    Un besazo de Silence...*!! =)

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha encantado el colorete, tiene un tono coral precioso..besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado Illamasqua pero me he enamorado del colorete y del iluminador, son preciosos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. ¿Donde venden productos Illamasqua?¿venden en el corte Inglés?¿sabes si Illamasqua tiene también coloretes en mi caso en tonos amelocotonados aparte de los vistos en la foto?los tonos amelocotonados son siempre muy favorecedores y le dan mucha vida a la cara.¿El colorete que tienes en la tercera foto a la izquierda junto con el iluminador a la derecha, ese colorete es rosita o es un tono melocotón?Grácias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, Illamasqua solo llega a España a través de venta On line, muchas veces tienen portes gratis, así que te consejo que estés pendiente de esas promociones para comprar =D
      El colorete que preguntas, es precioso, es amelocotonado, entre rosa y melocotón, pero mas tirando a melocotón. MAC tiene style, que se parece mucho, pero el de ILLAMASQUA me dura mucho mas que el MAC y tiene mas cantidad.

      Siento no poder darte mas detalles.

      un besito y gracias por pasarte por el blog ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig