Better Than False Lashes de Too Faced a examen.

24 comentarios
Bueno, os he enseñado varias veces el resultado de esta mascara de pestañas, pero hasta ahora no la hemos analizado a fondo. Hoy es el día que vamos a poner sobre la mesa todo sobre este producto.

 Después de semanas de prueba:
Producto a examen:

Better Than False Lashes 

¿Qué es?
Es una mascara de pestañas en tres pasos que promete un acabado como si llevaras pestañas postizas.

¿Qué hace?
 Mediante tres pasos simples, recrea en un mirada unas pestañas postizas sin necesidad de pegamento ni similares.
 Un primer paso es el activador y sellador, se utiliza dos veces durante estos simples pasos. El segundo paso son fibras de Nylon de calidad para recrear las pestañas postizas.

 Realmente consigue algo similar a unas pestañas postizas, aumenta un 42% la longuitud de las pestañas y un 98% el volumen.
 Juzgad vosotras mismas:

Swaches y texturas:
 Este es el primer paso, es una mascará en un color negro, y a continuación el segundo paso:

 Un detalle del espumillon:


Y en estas fotos podéis apreciar el Nylon:

Detalle de mas cerca.
Como usarlo:
Paso 1, Base:
  
 Debemos de aplicar 1-2 capas de la Base Mascara Activación para crear una base para adherir las fibras de Nylon

Paso 2, Construye: 
  Debemos de usar el siguiente paso, en este caso usaremos el cepillo especial con fibras de Nylon, con unas 1-2 capas de fibras de nylon estará listo-
  Este paso es para construir una mayor longitud y volumen.
  Truco: Podemos aplicar solo en una zona en concreto para alargar los extremos para abrir la mirada o por todo el ojo. También podemos luego, peinar las pestañas para rehubicar las fibras.

Paso 3, Sellar:

  En este paso debemos sellar con 1-2 capas de la Mascara Activación ultra-negro para crear ese efecto " pestañas postizas" .
  En este último paso, la mascara de pestañas envuelve cada pestaña  de nylon recubierto creando unas pestañas mas largas y con mas volumen.

  Nuestras pestañas quedarían así, una vez terminados todos los pasos:


Ingredientes:
Activación y Top Coat Mascara: Water / Aqua / Eau, acrilatos, Glicol Propileno, parafina, ozoquerita, feniltrimeticona, aceite vegetal hidrogenado, estearato de glicerilo SE, ácido esteárico, PVP, glicol montanato, Alba Cera / cera de abejas / Cire d'abeille , trietanolamina, sílice, silicato de aluminio y magnesio, ácido de palma hidrogenada, estearato de estearilo, cera sintética, nylon-66, fenoxietanol, metilparabeno, Etilparabeno, propilparabén, butil parabén, isobutilparabén, dehidroacetato de sodio, Negro 2 (CI 77266).

Flexistretch fibras de nylon: Nylon-66, Dimeticona, parafina líquida / Aceite Mineral / Huile minérale, fenoxietanol, metilparabeno, Etilparabeno, Butilparabeno, propilparabeno, isobutilparabén, dióxido de titanio (CI 77891).

Precio, cantidad y duración.
Su precio es de 30€ el pack.

La cantidad es de :
Paso 1 y 3 --> 9 ml
Paso 2 --> 0,8grs
Y ambos tienen una duración de 6M, que como todas las mascaras ( todas tienen una duración igual) podemos alargar hasta que notemos que tiene grumos o su olor cambia.

Donde comprarlo.
En tiendas Sephora, en cornes de Sephora en el Corte ingles y en su tienda on line.

Conclusiones:
  Después de probarlo y ver su calidad y resultados, os digo que esta muy bien, sinceramente, es cara, pero todas las mascaras de marcas son caras.
  Personalmente me gusta mucho, tardo un poco mas en aplicar, porque son 3 pasos, pero el resultado es precioso.
  Eso si, para mi, a veces es molesto, porque las alarga tanto que si de por sí parece que tenga abanicos, con esta mascara son una exageración, pero creo que ya les tengo cogido el punto =P
 Ahora una gran pregunta: ¿Por que comprar esta mascara de Too faced si hay marcas que tienen este sistema y son low cost? por dos razones:
1. la base protege y cuida la pestaña, no es una mascara con color normal.
2. Las fibras de Nylon son la diferencia, son mas blanditas, mas finas y de mejor calidad. Todo eso junto crea unas pestañas mas naturales, sin tener "pegotes" o que queden desuniformes.

   De este producto cambiaría la duración o la venta de los productos por separado, sobre todo la base, ya que es la que creo que debe de caducar si o si.
   Esto último lo pienso porque para un día a día veo un poco de trabajo extra aplicar este producto y, personalmente, yo no lo uso a diario por lo que me gustaría poder hacerme con una base si pasados esos meses comienza a deteriorarse. Es a mi ver, el único problema.

  Como siempre sale el tema precio, y como siempre os defiendo el porque no es cara.
  Una mascara de pestañas no es solo un producto que de color a las pestañas. Una mascara de pestañas tienen que tener sus controles específicos, sus estudios y sus tratamiento especial.
   Las mascaras de pestañas deben estar en contacto con la zona de los ojos todo el día, una mascara sin controles oftalmológicos es una bomba de relojería en nuestros ojos, y si además le añadimos que las marcas que no son low cost cuidan las pestañas y las tratan para mejorarlas, tanto fortaleciéndolas como nutriendolas... tenemos nuestra respuesta de porque son mas caras.
  Ahora la parte numérica:
 ¿Puede alguien decirme que no pagaría unos 0,17€* al día por no tener problemas oftalmológicos, unas pestañas mas bonitas y cuidadas? Yo no puedo. Seguro que alguna a padecido, desagradablemente, algún problema de ojos y se pasa fatal, así que yo no puedo jugármela, además soy usuaria de lentillas por lo que aún debo mimar mucho más mis ojos.

* 30€ / 6Meses = 5€ por mes
5€ por mes / 30 días: 0,16666667€

¿Qué os parece tener pestañas postizas sin  la necesidad de pestañas adicionales ni pegamento?,¿Os gustaría probarla?

Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

24 comentarios:

  1. Interesantísimo!
    lo había visto por las tiendas pero no tenía ni idea de cómo funcionaba... menudas cosas inventan!

    ResponderEliminar
  2. guau, qué fuerte ¿no?, cómo se nota, esta me la tengo que agenciar, si o si...a ver cuándo puedo hacerlo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. No sabia de la existencia de esta mascara de pestañas.Yo también creo que en cosas de maquillaje que van a estar en contacto con la piel o los ojos hay que tener mucho cuidado. Yo estuve una temporada con las pestañas muy débiles y desde entonces me las cuido mucho!!!! Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. O.O me acabo de quedar alucinada! No había visto nunca esto del Nylon, ni este pack en sephora ni nada! si que es un precio a tener en cuenta pero tiene una pinta increible!

    ResponderEliminar
  5. buafff, que bien no?? me ha encantado.... quedan super bien eh, me han recordado un polvo a los polvos estos de essence que salieron que era tipo así, no los tengo no se si será igual, pero este kit me ha dejado buaf... jeje gracias por el post muaka

    ResponderEliminar
  6. Hola Khimma, pues realmente se nota la diferencia, hace que luzcan muchos los ojos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego llama la atención y te entra unas ganas irresistibles de comprarla pero tengo una duda ¿no afecta a la salud de las pestañas propias? Mi hermana se puso pestañas permanentes en una peluquería que le costaron una pasta y, bueno, no es que se le hayan caído las suyas de "cuajo" pero me comentó que los dos primeros días se le habían caído algunas. ¿Puedes confirmar que las tuyas siguen sanas y salvas? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, puedo confirmar que siguen sanas y salvas. Se retira como una mascara normal, cuesta un poquito mas porque el negro resiste mucho, pero se quita como si nada =D.
      Ayer la probaron mis chicas de #Existimos y les gustó mucho, así que pásate y pruebala =P

      un besito

      Eliminar
    2. Pues me voy a lanzar, aunque probaré un par de veces antes de la cena de la semana que viene, no vaya a ser que el primer día con las prisas, se me queden pegadas. Gracias!!!

      Eliminar
  8. La verdad es que se nota el resultado.Deja unas pestañas preciosas!!bsts

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!!!!no sabiá que existia esa máscara, el resultado es sorprendente, no es cara si es tan buena y a la vista está que lo es, me ha gustado mucho, gracias..:)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!!! La necesito!!! Me gustan mucho las pestañas dramáticas así que me la apunto para cuando se me acabe la de Benefit
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Mis pestañitas de juguete y yo te agradecemos este review. Seguro que pico!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. I found your website the other day and after reading a handful of posts, thought I would say thank you for all the great content. Keep it coming! I will try to stop by here more often.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks so much for you words =D
      For me, is a great pleasure to read my work. I hope to read your comments often.

      kiss ;)

      Eliminar
  13. Hola maja! yo me compré algo parecido de Talika, eran las fibras. Primero hay que rizase las pestañas, aplicar la mascara, luego las fibras de Telika, y por ultimo otra vez la mascara de pestañas. Deja el mismo efecto, solo que no me gusta mucho porque se me caen muchas fibras cuando estoy poniendolas en las pestañas.... no se si es que yo lo hago mal o es que lo de la marca Talika es un poco malo. A ti te pasa lo mismo?

    He creado un blog con un mercadillo, si te interesa pasate.

    Gracias

    http://etiammakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deben de ser tus fibras, porque a mi no se me caen nada de nada, bueno, claro, un poco pero vamos apenas nada.

      Si me detallas como te las aplicas, te puedo comentar si haces algo mal o si podemos rectificar algo para que no se te caigan tanto ^^

      un besazo!

      Eliminar
  14. Pues me parecen geniales, yo tengo unos pelusitas de la marca Talika que serian como el segundo paso de esta marca y que se usan con tu rimell :)) Gracias guapa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el efecto es precioso, y como a mi las pestañas postizas se me dan fatal, me parece una opción estupenda

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo las pestañas bastante largas pero muy pocas y separadas. ¿También se nota que "aumentan" de número o sólo las alarga?

    ResponderEliminar
  17. Muy buena review. Estaba deseando probar ésta máscara y ahora es muy probable que la acabe comprando.

    ResponderEliminar
  18. La he probado por primera vez estas ultimas semanas y es maravillosa... Me encanta... Hace su funcion perfectamente... Tengo mis pestañas rubias y muy finas por lo que he usado mil mascaras diferentes, y pestañas postizas para intentar mejorar su aspecto y debo decir que la comodidad de esta mascara y su resultado me ha enganchado... Muchisimas amigas me preguntaron si eran pestañas postizas jijiji.. Lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me eh topado con tu blog de casualidad y me ah encatnado!, ando perdida en todas tus entradas!, una pregunta, que recomendarias mas, esta mascara de pestañas o la de benefit?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nallely!
      Pues mira, depende del resultado que busques, la de benefit en mi opinión separa más las pestañas, las define y alarga un pelin. Esta es indudablemente mucho mas alargadora, hace efecto pestañas postizas y también las define mucho más.

      Es depende de lo que tu busques para tus pestañas, por ejemplo, yo tengo pestañas largas y esta es genial, pero con gafas de sol imposibles, jajaja, pero en el caso de una persona con pestañas cortitas es la ideal, porque alarga sin limite =D. En mi caso mejor benefit porque aún que alarga un poco, no es del plan de esta, y como tampoco necesito que lo haga mucho...
      Pero si tuviera pestañas normalitas apostaría por esta sin duda ^^.

      Espero que te sirva de ayuda lo que te he comentado ^^

      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig