Arganology de Salerm cosmetics a examen.

17 comentarios
  Hoy os traigo una review sobre un producto para el pelo. En este caso llego a mí a traves de Blogbuzz.
  Llevo probandolo desde junio y es hora de ponerlo a prueba.

Producto a examen
  Arganology de Salerm Cosmetics


¿Qué es?
  Arganology recupera una fórmula original basada en aceites de argán y algodón y creada por los alquimistas del antiguo Al-Ándalus.

  Es un producto que se aplica sobre el cabello para devolver al cabello su extraordinario brillo, suavidad y luminosidad. Además revitaliza y fortalece el cabello maltratado, ofrece una textura terciopelo, y todo ello, sin engrasar el cabello gracias a su rápida absorción.

  Destaca su efecto regenerativo, ya que aporta efecto anti-aging sobre el tallo capilar, recuperación tras la acción del sol y gran facilidad para realizar el peinado.

¿Qué hace?
  Consigue que en un sencillo pasó tengamos el cabello cuidado y controlado. Ayuda a luchar contra el encrespamiento y al mismo tiempo suaviza el cabello. Dejandolo suave y brillante bajo el sol.
  Como extra añadir que es resitente al calor, por lo que podemos planchar el pelo sin miedo.

Swaches y textura


  Su textura es como aceite, es espeso y consistente y de color amarillo, como dorado.

  Respecto a su olor, a mi me huele como a incienso, un olor dulzón pero suave

  Desde luego, con su aspecto y su olor, han conseguido darle ese toque de misticismo que se comenta en su descripción.

Como se aplica.
   Se aplica una pequeña cantidad de Arganology en las palma de la mano, se frota y se desliza sobre el cabello, una vez lavado y después se peina como de costumbre.
   Se puede aplicar con el cabello húmedo o seco, personalmente, lo aplico con el cabello seco y así controlo si esta encrespado o si veo que le falta brillo.

Precio, cantidad y duración recomendada.
  Su precio ronda los 25-40€, depende de donde lo compremos, incluso podemos encontrarlo mas barato.
La cantidad que lleva es de 125ml y la duración recomendada es de 12M.

Se puede comprar en:
  Tiendas especializadas y peluquerias, tambien podeis visitar este link * y buscar vuestra tienda mas cercana, donde Salerm cosmetics distribuye.
  * También podéis encontrarlo a nivel internacional, consultar en el link vuestro punto mas cercano ^^

Conclusiones personales.
  En mi opinión he de deciros que me encanta como producto para el pelo, con un par de gotas tienes suficiente para todo el pelo y se ahorra mucho producto, dejando el pelo suelto, pero brillante e hidratado.
 También es cierto que estado probando mas productos de esta marca y estoy encantada, toda la marca suele trabajar con siliconas solubles al agua o sin siliconas directamente, por lo que sus productos unen lo bueno de productos sin siliconas y la experiencia de años de trabajo profesional para el sector de la peluquería, vamos, un lujazo de productos.

 Me costaría comprar este producto de nuevo por el tema del precio, pero buscaría hasta dar con la opción mas barata y lo acabaría comprando, es un producto de esos que después de probarlos no puedes dejar de comprarlo, porque el cambio en el pelo es significativo y además que cunde mucho y sobre todo, no engrasa para nada el cabello, cosa a tener muy en cuenta, por el echo de que se agradece no lucir un pelo sucio, sino todo lo contrario.

   De este producto no cambiaría nada, la verdad que tanto la presentación, como textura, olor y resultado es espectacular, yo lo calificaría como un producto minimalista, todo es simple pero efectivo, con unos resultados que compensan con creces que algún punto no este a la misma altura que el resto.
   Sin duda, lo que comenzó con un miedo a un pelo graso, apelmazado y sucio se ha convertido en una gozada cada vez que mi pelo lo necesita.

¿Que os parece esta opción para cuidar el cabello?¿ Usáis algún tipo de aceite similar?
Recordad que estoy de sorteo hasta el día 20 de agosto =D

Gracias por leerme.
 MUACK!



Sígueme por:
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

17 comentarios:

  1. Pues me lo apunto! pinta bien y mas con lo que dices!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de crear una necesidad... No digo más!! Lo quieroooooooooooooo

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. no uso ningun tipo de aceite pero hace poco lo hablaba con unas compañeras... me pensare utilizar este! un besote grande! muaka!

    ResponderEliminar
  4. Pues si tiene buena pinta...yo no suelo usar este tipo de productos pero nunca se sabe!bsts

    ResponderEliminar
  5. que pintaza!!
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el precio tira mucho para atrás, pero si lo encontrara por 20€ sería un chollazo!! Salerm es una marca que me gusta, el acondicionador con proteínas de seda es la caña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pura tentación con lo que me molan los cuidados para el pelo (:

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los aceites capilares, de momento he probado tres marcas distintas, y genial con las tres. Me apunto esta!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, este producto no lo he catado, je,je,je estoy probando uno de l'oréal que me enviaron una muestra y me gusta el resultado porque no me deja el pelo pegajoso como tú dices...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa. Muy interesante el precio y superatractivo el envase. Así que es una tentación para mi..y apuntado está para mi próxima cesta de compra jeje. Besitos y gracias por la información.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. lo más parecido q tengo es el serum de llongueras

    ResponderEliminar
  12. estoy viendo este aceite en algunos blogs y me está llamando.
    Yo estoy usando el de l'Oreal, pero no sé aún si me convence del todo

    ResponderEliminar
  13. No lo he utilizado pero tiene muy buena pinta, voy a pasarme por la web a ver donde lo puedo encontrar, gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  14. Lo acabó de comprar y salí a.investigar en la web y gracias por los datos quedé feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho que te gusté! la verdad que es genial ;)

      Eliminar
  15. Hola nena gracias por la recomendacion yo uso aceite de argan pero de Pro Naturals que repara, hidrata, protege y suaviza mi cabello con la primera aplicacion lo adquiri en linea es genial!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post, me gustaría que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece guapa http://pauggg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig