3*Way lash lining tool de Too Faced a examen

22 comentarios
  Llevo unas semanas probando este delineador y creo que es el momento de ponerlo a examen...
  Hoy, nuestro producto a Examen es:

 3*Way de Too faced.



¿Qué es?
  Es un delineador en formato boli con tinta en liquido y de larga duración.

¿Qué tiene de nuevo?
  Este delineador tiene, entre sus novedades, su punta.
  Este está pensado en forma de tridente, de modo que esa peculiaridad nos ayude a un acabado mas versátil y mas preciso. Además tiene una formulación de larga duración y donde además de durar, el color negro intenso llama la atención.

Swachs

  Como podéis apreciar, el color es negro intenso, y su trazo es limpio, no se extiende alrededor de la linea que hemos trazado, evitando así un trazo impreciso.

Como usarlo:
 Como os decía, su punta es la mayor novedad de este delineador y para que lo veáis con detalle os la dejo a continuación:

 Gracias a ella podemos realizar tres tipos de delineados a los que vamos a sacar mucho partido.
 Estos son:
Delineado en puntitos
  Con este tipo de delineados lo que conseguimos es "rellenar" las zonas despobladas de pestañas o el espacio entre cada una, creando así, la sensación óptica de que tenemos un mayor numero de pestañas y que son mas espesas.

 Delineado simple
 Girando el delineador, alineando las 3 puntas, podemos realizar delineados de precisión y sirve perfecto para detalles o para crear una fina linea a ras de pestañas.

Delineado grueso
  Este delineado se hace, poniendo las 3 puntas en paralelo y trazando una linea mas gruesa de una sola pasada, perfecto para delineados Pin up o muy marcados.

Ingredientes:


Water, Acrylates Copolymer, Glycerin, Alcohol Denat., Propanediol, Laureth-21, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Dehydroacetate, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Arginine, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Black 2 (CI 77266).


Precio y cantidad:
  Su precio es de unos 22$, al cambio serían unos 21€ ( en la tienda Sephora de Francia on line marca también ese precio)
  La cantidad es de 0.8g

Donde comprarlo:
En tiendas de Sephora, en stands de Sephora en el Corte ingles, en las páginas on line de Sephora y en la página on line de Too Faced.


Conclusiones:
  Este delineador me apasiona, no es que me guste, es que me apasiona.
  Pensaba que no me aclararía con el tridente que tiene por punta, pero al ser flexible se adapta increíblemente al delineado que busco y sobretodo lo que me gusta es el negro intenso que queda, no es un negro que se pierde o que parece un negro "sucio", su color es negro intenso.

  Tengo que comentaros que se desliza de forma suave y pigmenta mucho en una sola pasada. Por ejemplo, en un solo trazo ya tenemos el negro intenso y totalmente cubierto, mientras que con CARGO ( delineador que me compré en los precios locos aprovechando que desaparece) tengo que dar varias pasadas para que quede cubierta la zona que quiero y su tono es un negro sucio, no es totalmente negro ni tan intenso.

  Respecto al precio, esta vez lo pagaría una y otra vez, no me duele, si, los hay mas baratos, pero que dejen un tono negro intenso sin perderse y de larga duración... yo no he encontrado.
  Otra cosa que me gusta es que esta testado oftalmologicamente, vamos que no vamos a tener muchos problemas con los ojos.


 ¿Como uso yo los delineados?
   El tema de los puntitos me encanta, pensaba que no lo usaría pero lo uso mucho con las pestañas inferiores, porque no me gusta mucho delinear el ojo por la parte inferior, pero con esto, hago pequeños puntitos en la linea de las pestañas y se multiplican! el efecto es de tener mas pestañas y de oscurecer la linea inferior de pestañas sin tener que añadir mascara de pestañas o un delineado mas marcado, vamos, super natural.
  El delineado simple me va genial para detallar al maximo el rabillo final y para cubrir toda la linea de las pestañas a la perfección, además de hacer la disminución del delineado según llegamos al lagrimal.
  El delineado grueso me fascina, en una pasada puedo dar el grosor que necesito para marcarlo y además de forma muy simple.

  Resumen,
  Es un muy buen delineador en un tono negro intenso, con varias posibilidades de delineado y de una larga duración, y todo por 21€, que si contamos que en Sephora, casi siempre tenemos algún descuento del 10%, esto se quedaría por... 18.9€.

¿Que os parece este delineado? ¿Os gusta tanto como a mí la nueva colección SEXY de Too Faced?

Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

22 comentarios:

  1. Wau! Pero que cosa más curiosa, no conocía yo esto, la verdad que al decir que la punta es en forma de tridente dejó de gustarme porque no sabría como usarlo, pero lo has explicado de maravilla y la verdad que tiene muy buena pinta! Por cierto, eso de lo de los puntitos en las pestañas me ha llamado mucho la atención, que curioso oye...

    Por cierto guapa, estoy participando en un reto de manicura, me gustaría que participases con tus votos http://perdonapero.blogspot.com.es/2012/08/participantes-reto-manicura-votaciones.html

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapi, pues no lo conocía, pero gracias por compartirlo con nosotras, je,je,je....a ver si mejora mi economía y me ánimo a comprarlo...besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta niña y a mi no me parece nada caro,pero nunca lo ví en mi sephora... Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. me pones los dientes largos con esto... :) , la verdad que el de los puntitos es super gracioso, yo tampoco se si me aclararía con él o al final me llegara a pasar como a tí, que me apasione, muack

    ResponderEliminar
  5. me parece original, aunque no sé si sabría hacerme con él por el tema del tridente .. todo es acomodarse a algo nuevo .. de momento sigo tirando de los normales

    besos

    ResponderEliminar
  6. Uy que raro, no lo había visto nunca con una punta de esa forma! A primera vista me parece muy complicado de usar, no se! Tendría que verlo al natural y probar jajaj. Que curioso O.O

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de éste delineador! Nunca había visto un delineador con esa punta, es genial! Con lo que yo adoro los delineados, lo necesito en mi neceser! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me llamó mucho la atención cuando nos lo enseñaste con las novedades de la marca y, después de leer tu entrada tiene que ser mío!!me has creado una nueva necesidad,jajaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Pues es la primera vez que lo veo!!!
    Pero me parece genial. posiblemente lo compre.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña nada que te apasione, es que es una pasada, más original y práctico imposible. Un besote Khimma.

    ResponderEliminar
  11. pero qué curioso y qué práctico! me ha encantado

    ResponderEliminar
  12. Lo de los puntitos me ha matado!! Me parece super curioso!!!

    My BLOG: Keep calm and carry on

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que pasada, me ha encantado,se le ve super preciso, y si el resultado es bueno no me parece nada caro la verdad, :)

    ResponderEliminar
  14. Parece muy fácil y queda genial¡¡¡
    Te invito a mi SORTEO de hoy de Bloomers & Bikini http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me tienta un montón, tengo muy mal pulso y un eyeliner firme y preciso me ayudaría mucho! le echaré un vistazo cuando vaya a Sephora
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Es genial que además de ser novedoso sea bueno! Yo lo probaría pero en mi país no lo venden.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Está genial, me ha parecido muy curioso y de gran ayuda, que yo soy un poco torpe con los eyeliners :s
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero lo has explicado tan bien que dan ganas de ir corriendo a Sephora a por él.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Ahora que mi eyelines de MUFEestá más pa'llá que pa'ca, voy a ir a echarle un ojo a este. Desde luego es innovados.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Clarins sacó uno igual hace mucho, pero en España dejó de venderse. Bourjois tiene otro de mismo formato. Fue el que me compré yo porque no conocía el de too faced, lo que tengo claro es que de conocer los dos, prefiero el de too faced, porque me parece muchísima diferencia de calidad. Justamente hoy vi el de too faced, y si mi vista no me engaña, el tridente es más estrechito y suave que el de bourjois, lo que lo hará más manejable y cómodo. Además me parece que el de too faced pigmenta más a la primera. No sé si podré reprimirme sin comprármelo antes de acabar el que tengo. Aiiiiins...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig