Mi Ranking de "Mis 5 favoritas"

14 comentarios
 Este post va de las 5 mejores marcas respecto a varios tipos de productos que nos pueden ofrecer.
 Son mis Top 5 favoritas actualmente y son de forma personal, donde he valorado los efectos, el precio y la calidad.
  Esta sección nueva la voy a actualizar cada 6 meses, para ver como ha evolucionado y seguir ofreciendoos mi opinión sobre ellas. No me enrollo mas y doy paso a esta nueva sección:
TOP 5 DE... 
 5. MAC
 4. Too Faced
 3. Clarins
 2. MUG
 1. Cazcarra

El porque de este top 5:
  De MAC me gusta cosas aisladas, por ejemplo, abuso del colorete style pero las bases, mascaras de pestañas, polvos, tratamientos... no me gustan mucho. De esta marca me quedo con algunas sombras, labiales y coloretes.
  De Too faced, es mas completa, me gusta todo el tema de maquillaje, pero apenas tiene tratamiento que lo complemente.
  En el caso de Clarins, he probado en sus stands, sus sombras, labiales, coloretes, tengo sus bases y polvos y me gusta mucho la facilidad de trabajarlos y el plus de tratamiento que llevan sus productos, además si incluye lineas de tratamiento para complementar. El problema en algunos casos, como siempre es $_$ 
   De MUG que deciros, hasta ahora me gusta todo, pero es limitado, no dispone de bases, correctores, ni polvos, pero comprendo que es una marca limitada por el precio, son muy buenos respecto a la calidad, son de la calidad de MAC pero aprecios muy inferiores.
  Y por último, Cazcarra. Puede que a alguien lo le guste, pero yo he repetido con la base y estoy llorando por los rincones la muerte de mi corrector, es el único que se me fija sin hacer pliegues. Además la calidad de sus colecciones es muy buena, tanto de eyeliner, mascaras, sombras, coloretes... Y el precio, para ser profesional no se va tanto.

TOP 5 DE... 
5. Catrice
4. Deliplus
3. W7
2. Kiko / Florma
1. Isadora

El porque de este top 5:
 De catrice, me gusta algunas cosas concretas, como delineadores, esmaltes, coloretes, pero no mucho mas, aún así me gusta mucho mas que otras marcas de low cost.
 De Deliplus me gustan algunas cosas, son baratitas y de buena calidad, muchas veces pueden ser mejor que otras de marcas pero tenemos que ir con ojo, no todo lo que reluce es oro. 
 De W7 decir que esta en la lista por sus pigmentos y sus clones. La verdad que son de buena calidad y baratisimos.
 Kiko esta en este puesto porque tiene muchas ofertas que son muy utiles, como delineados, mascaras de pestañas, accesorios, etc. Además es muy fácil encontrar el tuyo, estaria a la par con Florma, que nos aportaria lo mismo pero sin ofertas, sus precios son mas baratos en algunos productos.
 Y la primera sería IsaDora. Es una marca de la que abuso, sus sombras formuladas para usar en humedo, sus delineadores de textura blanda y en definitiva, del resto, hacen que sea una marca buena a buen precio.



TOP 5 DE... 
5. China glaze
4. Cazcarra
3. Salerm
2. Isadora
1. Illamasqua

El porque de este top 5:
China glaze ocupa este puesto gracias a sus coloridas colecciones y su aceptable duración de algunos de sus esmaltes. También es fácil hacerse con ella.
 De Cazcarra podemos decir que ocupa este puesto reñido con el 3 por su duración, en mi caso es mayor que la de China glaze, por su secado rápido y los esmaltes que saca son super bonitos.
 Salerm cosmetics se gana este puesto por los colores tambien y por su duración y fácilidad de aplicarlos de una forma profesional ^^
 De Isadora gana este puesto por su rapidez de secado y lo profesional que quedan con solo dos pasadas.
 Illamasqua se gana este puesto a pulso, si los esmaltes anteriores me durán perfectos 3 días, illamasqua pasa a los 5 días, así que pese a ser la opción mas cara ( en algunos casos) es la opción que mas me dura el esmaltado.

TOP 5 DE... 
5. AINHOA cosmetics
4. Bioderma
3. L´Occitane
2. Clarins
1. Kiehl´s

El porque de este top 5:
  De Ainhoa cosmetics, tengo que decir que la probé en la feria de Cosmobelleza y es sensacional, además he ido probando otros productos que también tienen una calidad muy buena. El puesto que ocupa es por que a veces es difícil dar con sus productos y por el precio de algunos de ellos.
  De Bioderma, me gusta mucho sobretodo la gama de desmaquillado  y agua micelar, así como algunos productos de tratamiento en concreto como el de reductor de poros, y tampoco es tan caro para la calidad que tienen.
  De L´Occitane, me encanta sus productos, fue un descubrimiento para mi, tanto para el cuerpo como para el rostro. Los precios son excesivos en algunos casos como el anticelulitico, pero por ejemplo yo abuso de su crema corporal de Cerezo que tiene un poco de shimmer y queda precioso al sol.
  De Clarins, esta marca me encanta sobretodo en cuanto a preparación de la piel antes del maquillaje, con sus productos flash y también con sus gamas de limpiadores, tónicos y productos intensivos.
  Y por último, Kiehl´s, una marca que cada día descubro un poco mas, y que cada vez me gusta mas, es cierto que implica un desembolso principal importante, pero los productos son efectivos y tienen una duración muy buena, pues cunde mucho.

TOP 5 DE... 
5. Lush
4. Rituals...
3. Salerm
2. Kiehl´s
1. L´Occitane

El por qué de este top 5:
 De lush me gusta para recomendarlo como "puente" entre los productos con silicona y parabenos y los que no tienen, mas que nada porque es una forma simple de adentrarte en el mundo de las No siliconas, pero como buen, puente, es bueno dejarlo atrás cuando ya has cruzado, aún así es una muy buena recomendación. También es una buena marca para tomar un buen baño, es una de las que mas cosas divertidas para el baño tiene ahora mismo.
  De Rituals... me gusta sus exfoliantes y sus espumas, ¿quien no ha repetido después de probar sus espumas de baño? =P
  El puesto que ocupa Salerm se lo gana porque es una marca que he descubierto hace unos meses y entro con fuerza a los primeros puestos. Sus productos incluyen alguna silicona volatil ( se va con agua y no se fija en el cabello) o directamente no tiene y da unos resultados de peluquería en casa de una forma relativamente fácil. 
  De Kiehl´s he probado poco aún en cuanto a ducha nos referimos ( tienen mucho en cuento a champús y geles), pero lo que he probado me encanta.
  De L´Occitane, es otra muy buena marca para estrenarse en el mundo sin siliconas, sus champús y geles aromaticos son una gozada para los sentidos. Además si lo haces bien, es muy fácil obtener unos resultados muy buenos.

¿Estáis de acuerdo en algunas cosas conmigo?,¿Alguna recomendación para el próximo ranking?
Gracias por leerme
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No he probado muchas marcas de las que muestras, pero si que te doy la razón en Occitane me encanta y en Deliplus es verdad que hay productos buenos, pero algunos no tanto!

    ..por cierto muy original tu entrada!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta bastante la marca Essence, catrice, nyx.. Y también tengo ganas de probar MUG!! Y también adoro kiko! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy int,eresante,podias hacerlo tambien de tratamiento capilar,la verdad es que me a gustado mucho la entrada de hoy,aunque yo suelo usar deliplus y maybelline ny,pero probare cosas nuevas,haber que tal me van

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que interesante tu entrada, como siempre super completa!
    De cazcarra me acuerdo que tuve los polvos translucidos y eran una pasada, no me importaría probar algo más! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. soy fan de las low cost, pero es que en los tiempos que estamos, no me da para otra cosa xD

    ResponderEliminar
  6. hola guapi, hay marcas que no he probado nada, pero me gusta la entrada de hoy, echo en falta quizás algo de matiz sobre productos concretos, pero comprendo que sería un post larguísimo, aún así gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus rankins! yo suelo tirar mucho en cuanto al maquillaje por los low cost, pero en cuanto a tratamientos me encanta clarins (aunque los euros duelan :)) Tendré en cuenta tus opiniones sobre las marcas, así que muchas gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  8. A mi kiko cada vez me está soprendiendo más, y el agua micelar de bioderma me gusta mucho, yo también incluiria alguna cosa de sephora y en el apartado d emaquillaje tambéun algo de Nars..besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría, y las otras no las he probado! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena e interesante recopilacion! Me ha apuntado un par de cositas!

    ResponderEliminar
  11. Yo coincido contigo en muchas cosas, sobre todo las low-cost. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar Isadora!! Me ha gustado esta entrada!

    ResponderEliminar
  13. Hola Khimma,
    Cómo siempre es un placer pertenecer a una de tus marcas de productos de cosmética destacados. Nos encanta estar en tu Top Five ☺
    Seguiremos mejorando para seguir estando de aquí 6 meses. ¡Gracias!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig