Mi colección de Cazcarra, qué os recomiendo y donde comprar

28 comentarios
  Hoy os traigo un post con mucho cariño, adoro la marca, y para mi es un placer hablaros de ella.
  Además he recibido varios mails donde me pedís detalles sobre la marca Cazcarra,
   Sara dice: "(...) ¿Donde puedo comprar Cazcarra?(...)", Cristina comenta: "(...) Veo que los utilizas bastante en tus posts y me gustaría probar alguno... ¿Me recomiendas alguno?", y así algunos mails mas...
  Así que me he decidido hacer un post sobre mi colección y así facilitaros las respuestas a las preguntas que me habéis enviado.
   Antes que nada una foto de familia de todo lo que tengo ahora mismo.
   He probado mas cosas de las que salen en la foto de familia, pero se me han terminado ya :´(
   Bueno, no me lío mas, ¡Empezamos!
Comenzamos por:

 Esmaltes

Tratamiento

Maquillaje de rostro

Maquillaje de ojos

Delineadores y mascaras de pestañas

Labiales

 Herramientas y Brochas

   Bien, esto es todo lo que yo tengo de Cazcarra, me encanta todo, pero algunas cosas tanto como para ser un básico para mi.
   Ahora os dejo algunos productos que os recomiendo con los ojos cerrados. Pero antes que nada, deciros que, como en cualquier marca, hay cosas muy buenas, buenas y menos buenas.
   Yo os invito a probar, a comparar y a quedaros con lo mejor de cada marca para vosotras. Yo os puedo recomendar según mi opinión personal y según lo que he probado, pero, como en todo, vuestra piel y vosotras tenéis la ultima palabra.

 Cosas que no os podéis perder:
 La base es genial, se llama All Day Make-up. No huele mal, huele a base de maquillaje normal, cosa que agradezco, aporta algo de protección solar (SPF 15), es de larga duración (sobre las 18h) y además es una base de HD. Y Todo esto con un acabado natural y mate. Y para la guinda del pastel de las bases, tenemos que esta formulada con ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación de la piel.
  Precio de la base: unos 24€ por 5,5grs

 Una cosa que no podéis perderos son los correctores, LIGHTING UP CONCEALER.  Yo aún lloro la perdida (se me han terminado) de mis correctores fantásticos :´(, si, no exagero, es el mejor corrector que me he aplicado hasta ahora.
   Es un corrector que no se mueve, no emigra hacia ningún lado, lo pones y ahí se queda, perfecto. Sin efecto graso y muy fácil de trabajar. Ademas tienen vitamina E y C y particulas que difusoras de la luz para iluminar, vamos una gozada, yo no quiero otro que no sea este.
   Precio del corrector: unos 14€ por 2,5 ml

   Otra cosa que os recomiendo son las Sombras, sombras y mas sombras, ¡las adoro a todas ellas!
   Los Dreams Eyeshadow ( las sombras redonditas de 3 colores) son minerales, pigmentan muchisimo, son fijas y te permiten tener un look en un momentito. Además los resultados son variables, puede ser discreto a intenso según la cantidad que aplicamos. El precio es de unos 16€ y lleva una cantidad de 2.8gr
   La paleta de 5 sombras es de la gama Elegance Eyesahdow, esta paleta si gana intensidad humedeciendo los tonos ligeramente, son tonos mixtos, jugando con los mates y los satinados, y son de larga duración. El precio es de unos 18,28€ y contiene 3.6grs

  También me parece una buenísima opción el lápiz delineador, es mas largo de lo normal y se trabaja muy fácil, lo puedes difuminar pero una vez que se asienta, no se mueve. Es un negro precioso y con una textura cremosa. También es apto para el delineado en la waterline. El precio ronda los 7, 80€ y mide unos 17cm ( los de MAC 13 cm )

 Por último los labiales, ahora solo uso los Push & chic, que son los que parecen glosses con espejitos, en tono fucsia y coral. Son comodos de llevar, tienen efecto volumen y dan un color precioso =D. Su precio ronda los 11€ y tiene 5 ml de producto. Pero en invierno abuso de los labiales en barra, los de la imagen son mates y preciosos a rabiar, el precio de las barras es de unos 15€.

  Estos son, de lo que he probado, lo que mas me gusta y son un básico en mi día a día para mi y mis recomendaciones si queréis iniciaros con la marca. Obviamente, la marca, tiene muchísimo por probar y que no he probado todavía, por ejemplo, me gustaría probar los polvos translucidos, algunas brochas, los primers tanto de labios como de rostro, algún iluminador... y todo realmente, jajaja.

 Novedades: Ya tienen lista la nueva colección de la que estoy ansiosa por probar.
 Esta vez, Cazcarra, nos convierte en la reina del hielo mas chic del momento.
clicar sobre la imagen para ampliar.
Después de todo esto, otra cuestión: ¿Donde comprar Cazcarra?


  Para saber el punto de venta TEN IMAGE más cercano a vuestra localidad podéis llamar al 93 303 48 60 o nos mandar un correo a atencionclientes@cazcarra.com. Y amablemente os indicarán el lugar donde distribuyen en vuestra ciudad.
  También podeis comprar los productos en su tienda on line. http://www.cazcarra.com

  Espero que os sirva de ayuda este post ^^
 Gracias por leerme.

 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

28 comentarios:

  1. Tienes una coleccion muy completa :)
    Me han llamado la atencion las sombras, tienen muy buena pinta y ademas son grandecitas no???
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      si, son grandecitas, mas que unas de MAC, bastante mas. A mi me recuerdan a la nueva colección que han sacado en MAC, ademas estas tambien tienen nombres rollo planetas y tal

      un besito guapa! nos leemos por twitter ;)

      Eliminar
    2. Desde abril ya hay un punto de venta Cazcarra en Madrid, en la calle Claudio Coello, 5. Donde se pueden probar las novedades y hacer un automaquillaje en sus talleres

      Eliminar
  2. un post genial, de unos productos estupendos guapa, se agradece mucho, besos preciosa...

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar de esta marca, no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no conocía la marca, pero definitivamente le tendré que echar el ojo jajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante colección, no conocía esta marca pero tiene muy buena pinta.

    Un beso guapa.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD:Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que de cositas! No conocía la marca, pero estoy viendo que en Málaga se vende, así que voy a enterarme de dónde se vende porque los productos tienen muy buena pinta. La sombra de ojos cocida que tienes en tono rosa y dorado es preciosa, y los labiales también. A ver si me hago con ellos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola michellegoesto,
      Las sombras cocidas son muy chulas, ademas te permiten un look super chulo de forma fácil y es super cómodo para llevarlo en el bolso ^^

      Espero que nos cuentes si te haces con algo ^^

      un besito!

      Eliminar
  7. Me ha gustado el post, muy bien explicado todo! Intentaré hacerme con algo :)

    ResponderEliminar
  8. Menudo arsenal tienes, me ha gustado todo y super bien explicado..gracias

    ResponderEliminar
  9. Ni idea de la marca! pero tiene buenisima pinta!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Si esta marca la utiliza mi esteticista y tiene cosas preciosas, los labiales me han llamado mucho la atención, veo que en Lleida hay punto de venta, a ver si la encuentro!

    un besito
    gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca profesional y la usan muchas profesionales del sector =P

      ya me cuentas si te compras algo ^^

      un besazo y gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  11. Las sombritas es lo que más me gustó. Son preciosas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero me informaré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya la conoces un poquito más =D. Si necesitas algo pregunta ;)

      un besazo!

      Eliminar
  13. Hola,
    Gracias por hacer este post, tenia mucha curiosidad sobre esta marca y me lo has dejado muy claro todo.

    Tengo un punto de venta en mi ciudad así que llamaré y me acercaré porque estoy muy interesada en la base y en el corrector, de paso miraré alguna sombra de las redondas que comentas.

    Gracias de nuevo por ser tan atenta conmigo, tienes un blog genial, simplemente me encanta y eres de las mejores.
    Sara.M.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por preguntarme por mail tus dudas =P
      Ha sido un placer hablarte de la marca.

      un besito y si necesitas algo más, ya sabes donde encontrarme.

      P.D: gracias por tus palabras, me han llegado al alma ^^

      Eliminar
  14. Que de cosas que tenes! Esas sombras "marmoladas" se ven PRECIOSAS y el corrector me dejaste con muchjas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paulii =P
      El corrector es lo mejor que he probado, he probado MAC, INGLOT, Ainhoa, Dior, Sephora, y BENEFIT y todos me emigran y me hacia un pliegue de producto horrible, pero este es el único que no lo hace, así que sí, a mi me encanta =P

      un besito preciosa!

      Eliminar
  15. Hola Khimma,
    Queremos agradecerte tu post sobre nuestra marca.La verdad es que nos ha encantado. Haces un buen repaso por nuestros productos y das muy buenos consejos ( como siempre…^^).
    ¡Vemos que la nueva moda otoño-invierno 2012 Snow Queen te ha seducido a ti también!. Estamos deseando que la pruebes y nos des tus impresiones. ¿Te convertirás en una Snow Queen? ;)
    Un Saludo
    ---
    
http://www.cazcarra.com

    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    
http://twitter.com/CazcarraGroup

    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡¡

    No conocia esta marca y me ha gustado mucho, el corrector me ha llamado muchiimo voy a buscar mi tienda y asi poder comprarlo.

    A ver si se empieza a comercializar más.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  17. no conocía esta marca, gracias por comaprtirlo y dar tu opinión porque tiene muchas cositas interesantes :)

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy una enamorada de Cazcarra desde que empecé con el mundo de la estética y el maquillaje hace ya muchos, muuuuchos años!!! Me gustan muchísimo sus productos y los utilizo de forma habitual, tanto para trabajar como a nivel personal!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me quedado de piedra al ver que uno de los puntos de venta es Burgos!es mi ciudad (aunque ahora vivo en Madrid) y nunca hay nada de nada!que ilusión!tengo muchas ganas de probar algo de la marca así que ya se donde ir a por ello.Bsts

    ResponderEliminar
  20. Os aseguro que son buenos productos, mi primer curso de maquillaje lo recibí con toda la gama de Ten image, aprendí muchísimo y también supe apreciar la calidad de los productos de maquillaje. El precio según que cosas es un poco caro, pero la verdad es que el resultado está garantizado, y la durabilidad también. Son productos que no se te ponen malos, se mantienen en condiciones óptimas mucho tiempo. ¡ A mí me encantan ¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig