Hoy probamos Abbamart

16 comentarios
 Vengo hablaros hoy de la marca Abbamart.
  Había leído algo de esta marca pero no se porque, no me terminaba de animar a probar, pero hace unas semanas me animé.
  Me decanté por estos productos de su tienda:

¿Os parece si os enseño estas cositas que he unido a mi familia de maquillaje?

Voy a comenzar por las brochas, que tengo mucho que hablaros de ellas =P

Vamos a analizarlas de forma individual.
La primera es esta:
  Eye Highlighting Brush
 Es una brocha destinada a la función de iluminar los ojos, suave y perfecta para iluminar el lagrimal y la zona bajo el arco de la ceja.
 Aún que también puede usarse para aplicar sombras y si la ponemos de perfil, podemos marcar la V, pero no es la función que yo le daría, sinceramente. Es mucho mejor para iluminar, incluso se puede ir mas allá y usarla para pómulos y zonas concretas.
Su precio rondaria los 3€ con algo, son $3,80.
Es de pelo natural de cabra, y no ha perdido ni un pelo ni ha desteñido.

La siguiente brocha es esta:
Natural Smudge Brush
 Es una brocha destinada a cumplir la función de aplicar sombra de forma general. Es la que mas me gusta por su tamaño, coge la sombra de forma suave y la aplica mas suave aún y con pocos toques cubre todo el parpado móvil.
Su precio rondaria unos 2,90€, son $3,50.
Es de pelo natural de poni tintado y esta si me destiñó un poco en la primera lavada.

Para que compareís el tamaño os la he comparado con otras dos brochas que tengo:
De izq a der:
brocha de Sephora nº 14, Brocha de Alienor, Brocha de Abbamart
  En esta imagen podéis ver que la de Abbamart es mas ancha ( los milímetros son de lo que miden de ancho) y también es tiene las cerdas mas largas.

 Conclusión de las brochas:
   Me han encantado, sobretodo la ultima, que para aplicar una sombra base va genial. simplemente cojo producto de la sombra y con un par de toques, todo el parpado móvil esta perfecto. 
   El precio no es nada caro y mas si son naturales. Al igual que la calidad, no esta mal, hombre no es la mejor del mundo pero no esta nada mal, y mas por el precio que tienen.

  Pasamos con los otros productos que tengo:
  Creo que ya se sabe que son cada cosa, =P, por si acaso os lo digo, el cream ligher es un iluminador y las eyeshadow son sombras.
 Su packing es perfecto para novatas y para no tan novatas, solo hace falta ver el iluminador, este packing te dice donde debes aplicarlo, ¡así no hay error posible!. Personalmente, me parece super divertido y alegre su embalaje =P.
  
  Comienzo por el iluminador:
  En mi caso es el Pearly light.
perdón, ya había metido el dedillo antes de hacer la foto, jajaja =P
Su textura:

Y su swach:

  Lo sé, es precioso! es como luz plata sobre el rostro, no tiene ningún color base, simplemente es luz.
Es cremoso, fácil de aplicar, fácil de regular, cómodo de llevar y con resultados bonitos.
 El precio seria de, unos 8€ con poco, $10 por sus 3,5gr que contiene.

 Las sombras:
  Ambas son expectaculares, son pink Champagne y Aura. 

 Pink Champagne es única, es un sombra que me recuerda a un par de coloretes por su acabado.

  Luego tenemos a Aura, es justo lo que buscaba, un morado intenso pero morado, nada de "un morado que tira a...".

Los swaches de ambas son estos:
Bonitas a rabiar ^^, pero os enseño la peculiaridad de la Pink champagne


  Con forme le da la luz cambia a un sombra con subtono rosa y reflejos dorados, a mi me recuerda a "Orgams" de Nars o a "who´s your poppy?" de too faced.
  No he capatado una foto donde se aprecie mejor el dorado que tiene, pero os aseguro que es increible para dar una luz especial a los ojos.
  El precio de estas sombras es de, aproximadamente unos 5€, $6.
  Tienen una cantidad de 2gr por sombra y son super pigmentadas y duran horas sin hacer pliegues.

  Tenia que comentaros también los gastos de envío, esto son variables, el mínimo es de unos 4€ de gastos de envío y como os he comentado, varia según la cantidad de dinero que gastas.
   Esta tienda, como cualquier otra ahora mismo, dispone de promociones y códigos descuentos que son anunciados en su pagina de Facebook o te los envían junto a tu pedido para la siguiente compra.

 Si despues de toda la información os ha interesado todo esto que os he enseñado, podéis visitar su tienda, http://abbamart.com/, y mirar sus productos.

¿ Conocíais esta tienda?¿Que os ha llamado más la atención?

Gracias por leerme.
 ¡un besazo! ; )


Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

16 comentarios:

  1. O.O que me enamoré de ese iluminador, bonito no, lo siguiente!! Quiero look :P

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todos los productos que enseñas, buenos, bonitos y baratos. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las sombras, aunque todo me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el iluminador me gusta bastante y la sombra de ojos la tono rosa es preciosa con esos destellos dorados. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! que cositas más económicas, no conocía esta marca pero la sombra rosada me ha enamorado :)

    ResponderEliminar
  6. Yo si conocia abbamart pero no he pedido nada aún, aunque las brochitas m llaman mucho! el iluminador es muy chuli ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo el iluminador y es una autentica maravilla! besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan muchos sus productos, he probado varios y también brochas y creo que tienen buena calidad y muy buen precio!! gracias por compartir un bes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, qué chulada de productos, me encanta todo, pero sobre todo lo que tu ya sabes, je,je,je, sí, sí, esa sombra morada, aj,ja,j,aja....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. que hermosa la sombra rosa con ese subtono dorado! me encanta me encanta!

    ResponderEliminar
  11. No conocia esa marca,me parece que de precio está genial, el iluminador muy chulo,. besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas 3 brochitas de esta marca y la verdad que están bastante bien. Sobretodo las uso para viaje.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo brochas de esta marca y para el precio que tienen pues están muy bien, el iluminador me ha gustado mucho, es un producto que utilizo muy de tarde en tarde, no sé muy bien porqué pero lo olvido mucho, desde luego los prefiero en crema, como tengo la piel seca me van mucho mejor, asi que este lo apunto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No he probado la marca, pero ya lleva un tiempo sonando en los blogs.
    El iluminador es precioso o.o
    Y la sombra pink, me recuerda una barbaridad al Rose Gold de Sleek, la misma textura y todo, yo diria.. que cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. está todo muy bien, desde el precio al embalaje, y por supuesto el iluminador, precioso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig