Mis Novedades de MUG

28 comentarios
  Vengo a enseñaros mis novedades de MUG, como sabeis, esta marca me encanta (me declaro fan incondicional), tienen unos precios y una calidad genial.
   Os he enseñado, de MUG, mis sombras clones de MAC y MUFE ( paleta de invierno y paleta de verano) las adoro, las usé para un look en Madrid, y como siempre sorprende su duración, pigmentación y su acabado.
   Pero hoy quiero hablaros de otra cosa... MUG, a parte de sombras, tiene labiales, brochas y coloretes (estos últimos tengo que probarlos también jajaja)
   Hoy vengo a presentaros mis labiales y mis brochas de MUG.

Mis brochas son estas:

  Son tres brochas, las tres para los ojos, me gustaría probar mas adelante del rostro, pero cuando pueda =P.

  De momento estoy encantada con estas.
  Vamos a verlas mas de cerca, ¿Os parece?
  Esta primera es para, en origen, el corrector, pero yo voy mas allá y la uso para los paint pots. Al ser sintética y planita va de lujo para aplicarlos con precisión y rapidez.
  Su precio es de $5.99, unos 4,76€, nada mal...
  Esta es una especie de mini mofeta para difuminar la V externa, en origen, pero yo la uso para aplicar colores y mezclarlos, ya que es super suave.
  En mis looks de Madrid ( ¡en el próximo post os cuento!) la usé para difuminar los lápices de ojos y toda una maravilla.
  Su precio es de $4.99, unos 3, 97€. Os la recomiendo si o si =D
 Y por ultimo el clon de la de MAC, no se exactamente si es clon o no(no he probado la original), eso dicen, pero desde luego, yo me quedo con esta, es suave, perfecta para difuminar e iluminar y solo, 6.35€ ( $7.99).

  De verdad que son mis favoritas desde que las probé, las lavé antes de usar y no perdieron ni un solo pelo ni nada de nada, son suaves, cómodas de usar y de un precio mas que genial.

 Os enseño mis nuevos labiales (las que me seguís por Twitter, sabréis que he tenido un miniproblema... pero ya esta solucionado!!)
      Vamos por orden:
Izq - Der
Lovely - Foxy - Famous

Sus swaches son los siguientes:
Famous - Foxy - Lovely
  Estos labiales son hipercremosos, dejan los labios super hidratados pero tienen mucha pigmentación.
  No son fijos, pero su color se mantiene horas en los labios y son comodisimos de llevar.
  El precio de estos labiales es de $7.99, unos 6,35€.

  Como os contaba antes, por twitter, hoy he comentado que he tenido que depotar un labial =( , Famous, mi favorito...
 Como son tan cremosos, se ha roto del calor, así que nada, lo he depotado y se ha quedado así:
  Tengo el paso a paso de la depotación, pronto os lo enseño =P.

¿Que pensáis de estos descubrimientos? ¿Brochas de ojos y labiales a unos 6€/unid.?

Yo Adoro MUG, ¿y tu?

Gracias por leerme ^^

Sigueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

28 comentarios:

  1. me gustan mucho los labiales! :)

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de esta marca, pero no me estraña porque no tengo ni idea de maquillarme! ains! hice un mini curso y aun me lió mas las ideas! jejeje, tendre que ponerle solucion!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía Mug, pero me gusta :) Esos pinceles parecen de los buenos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son asombrosamente buenos, no han perdido ni un solo pelo, suaves, pero firmes, y de pelo de marta =P
      Estoy encantada con ellos,yo repetiré con mas brochas =P

      Eliminar
  4. Acabo de conocer esta marca, los labiales pigmentan que da gusto!!!! Entre tanta variedad una ya no sabe qué elegir. El Foxy me parece precioso! Bsote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo elijo los que se aproximan a las tres B, osea, Bueno, Bonito y Barato, y esta marca la adoro, las cumple, tanto en brochas, sombras, labiales... Además de entrega rapidísima ^^

      Eliminar
  5. Que buena pinta tienen las brochas! besos

    ResponderEliminar
  6. las brochas tienen muy buena pinta!y los tonos de los labiales son muy bonitos!que pena lo del labial...yo me voy de vacaciones el sabado y ya había pensado llevarme los "más resistentes" para que no me pase eso...bsts

    ResponderEliminar
  7. no conocía la marca, madre mía lo que aprendo gracias a vosotras!!:P

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de las brochas y de los labiales, porque me parecen preciosos.
    Una pena que se te haya derretido uno de ellos, pero puedes seguir dándole uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía! El labial depotado te ha quedado genial!! Espero ese paso a paso :) un beso!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía! O sea que este fue tu secreto para que las sombras no se te movieran en todo el día pillina? ajajáaa me tienes que explicar más de esta marca cuando nos veamos. un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los 3 labiales! *O* qué requetebonitos *O*
    Lo del calor y los labiales es una caca :( tengo miedo de llevar un labial en mi bolso cuando salgo en verano por si se ablanda u.u

    ResponderEliminar
  12. Aiii señor... las brochas me han pasado un poco desapercibidas después de ver tanto colorin (he revisado tus paletas)...
    pero joder.... creo que me voy a poner a rezar "no nos dejes caer en la tentación, y librarnos del mal!!" XD

    Que peligroooo

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad que no conocía la marca, pero la calidad precio por lo que se ve es genial bs guapis

    ResponderEliminar
  14. Qué pena lo del labial, pero menos mal que has sido avispada y has podido recuperarlo aunque sea en un tarrito. La cosa es aprovecharlo y de esa forma también queda bonito.
    Ya les había echado un vistazo en la web, pero al ver tus swatches me dan más ganas de picar jeje.

    Un besin
    Byxina BFF de Around Sandy

    ResponderEliminar
  15. No tengo nada de la marca , los pinceles tienen muy buena pinta ^^

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Las brochas me encantaria probarlas!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  17. Pues las brochas estan muy bien de precio, los labiales me encanta, el depotado te ha quedado bien dentro del tarrito, en estas fechas suele pasar por el calor, el lovely es el que mas me ha gustado, besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, la marca no la he probado pero cada vez que te leo, mis ganas aumentan! Los tres labiales me parecen absolutamente precisos, y las brochas por los precios que tienen merece la pena probarlos....
    Me han gustado mucho las cositas! Gracias por tu entrada, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Tengo un labial parecido al Foxy, pèro me has creado una necesidad brutal.. jajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. me encantan tus productos y me ha enamorado el labial Famous, coincidimos en los gustos, je,je,je...gracias por compartir y mil besos guapa...

    ResponderEliminar
  21. me han encantado las brochas, qué chulas!

    ResponderEliminar
  22. Pues qué te puedo decir, que me han encantado las brochas y los labiales, buenos, bonitos y baratos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me puedes decir los nombres que tienen las brochas en la pagina de MUG, es que hay dos que se parecen mucho a la primera que sacas y la segunda creo que en la pagina es de distinto color (la mini mofeta), es para no equivocarme, voy a probarlas, me han gustado mucho.
    Gracias a tus reviews, pedi tambien unas sombritas y me encantaron.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maika ^^
      Claro te dejo los links a las brochas =P
      http://www.makeupgeek.com/store/brushes/eye-brushes/mug-crease-brush.html
      Esta es la tipo mofeta, es super cómoda y con unos resultados increibles, te la recomiendo si o si =P
      http://www.makeupgeek.com/store/brushes/eye-brushes/mug-stiff-dome-brush.html
      Esta es el clon de la de MAC, yo al final he acabado usando mas la anterior, pero esta también es super chula, para nada los pelitos se tintan con las sombras, vamos, que la lavas y vuelve a ser su blanco original ^^
      http://www.makeupgeek.com/store/brushes/eye-brushes/mug-eyeshadow-brush.html
      Este sirve para las sombras en crema ^^, es perfecta, yo la uso para los paintpots y queda muy chula =P

      Espero que te sirva y si te animas, ya me cuentas =P
      un besito

      Eliminar
  24. no conocia esta marca, pero la verdad que las brochas tienen buena pinta, hay brochas para el rostro de esta marca???? Donde puedo comprar todo tipo de productos de mug???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaida!

      Esta marca pasa muy desapercibida aún, pero no dudo que sea mas conocida pronto, pues sus productos, calidad y precio son increíbles.

      Esta marca tiene muchos tipos de brochas, puedes verlos aquí:
      Brochas de MUG

      De momento no tienen tienda física por lo que tienes que comprarlos on line, pero sus envíos son super rápidos y sin problemas =D.

      Si te animas me comentas a ver que tal =D

      un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig