Look Tropical

18 comentarios
  Hoy os traigo un look de verano total!. Este look lo he hecho inspirandome en uno de los vestido de Lacroix para Desigual.
  lo improvisé para la graduación de mi hermano y lo he llamado...

LOOK TROPICAL



¿Os gusta? Pues vamos a por el tutorial!

  Para este look he usado todo esto:

Para el rostro


Antes que nada nos aplicamos nuestros productos de hidratación habituales, los mios son:
- Serúm Clearly corrective Dark Spot Solution de KIEHL´S
- Crema Ultra Light Daily UV Defense SPF 50

Luego pasamos al maquillaje.

- Maquillaje compacto de CLARINS
- Corectores de Cazcarra ( se me ha olvidado ponerlos para la foto)
- Polvos translucidos HD de MUFE
- Colorete Style de MAC

Para los ojos


- Paint pot painterly de MAC ( tambien se me ha escapado de la foto =S)
- Mascara de pestañas de DIOR
- Pigmentos Gold dust de chelsiecosmetics
- Eyeliner de IsaDora liquido

Sombras usadas para este look
 Resultado del maquillaje de ojos ^^


Tutorial de ojos

   Lo primero es poner prebase de sombras yo he aplicado el Painterly para unificar el tono del parpado, además fija que da gusto. Luego vamos a aplicar la sombras, os explico por pasos como ^^.

1.) Lo primero que vamos hacer es aplicar el lápiz negro de cazcarra a ras de las pestañas, para intensificar las sombras que vaya sombre esta linea. Además nos servirá de guía para el delineado final.

2.) Vamos aplicar la sombra a toques. Lo mejor es pasar suavemente el pincel por la sombra y aplicar en el ojo como a toques, con pinceladas cortas, así el color se fija mas y es mas intenso.

   El color que voy a usar en primer lugar es el pigmento Lime de W7. Lo vamos aplicar de la siguiente forma:
 Comenzaremos por el lagrimal hasta 1/2 del ojo, de forma intensa.

 3). La siguiente es aplicar la sombra verde appletine por encima de la sombra, para intensificar.

 4). En siguiente paso vamos a aplicar la sombra mandarine en la V externa de una forma especial
  
Lo difuminaremos de la siguiente forma:

5). Por último vamos a aplicar la sombra gold dust en el lagrimal, de esta forma:

6). En siguiente paso vamos a delinear:
  La parte superior tiene un delineado simple:

 Y el delineado inferior es el siguiente:
 Vamos a delinear la parte media exterior en color negro, la parte de media interna de verde y repasamos un poco la zona superior marcada en verde.
 Y volvemos a aplicar la sombra amarilla en el lagrimar muy difuminada.

Después de esto, mascara de pestañas y ¡listo!
¡ATENCIÓN!, RECORDAD: si el rizador de pestañas es el normal, antes de la mascara de pestañas, si es al calor antes o después.

Para los labios
- Labial de MUG, tono lovely

Por último, y como viene siendo costumbre, os dejo mas fotos de este look ^^







  Espero que os haya gustado esta opción para el veranito ^^, ¿Algo que cambiar?¿alguna sugerencia? ^^
 Gracias por leerme.
 MUACK!


Sígueme por:

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

18 comentarios:

  1. Precioso! A mi me encanta pero para usarlo hay que ser muy valiente, pedazo de colores que lleva!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo guapa!! Me encanta para este tiempo!

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo y veraniego!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    que bonito!!!La verdad que tiene mucho colorido y te queda muy bien!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y alegre!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito! me gustaa :D es muy veraniego y fresquito :D

    ResponderEliminar
  7. Pues estabas súper guapa! Y además me ha gustado mucho cómo lo has explicado, a ver si me animo con algo así de colorido este verano :) Por cierto, me has tentado con las sombras y el labial de MUG, es mi youtuber favorita y la sigo desde siempre y la verdad es que parece que sus productos tienen buena calidad y unos colores preciosos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es muy colorido ideal para el verano, te ha quedado muy bien ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que look tan bonito y veraniego! Me encanta! Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  10. Te quedo precioso y el labial me ha encantado

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Se te ve supernatural, estas muy guapa.Besos

    ResponderEliminar
  12. un look precioso, como tú, no cambiaría nada, te sienta de maravilla, gracias por compartirlo y besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Esos colores combinan genial, es verdad que es muy veraniego, me gusta :D
    Sigue así!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Simplemente precioso. Gracias por el tutorial!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho la combinación de esos dos colores, perfecto. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Sin este blog no se puede vivir! Me encanta leerlo es súper mega extra bueno! Mesclaste muy bien el color estabas muy bonita!! Sigue así y publica mas cosas nos va a encanar leerlas!
    Pueden ver mi blog a http://calofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig