Una ayuda para vuestros potis

59 comentarios
Con Ipsos.
  Ipsos es una página donde te dan puntos por contestar encuestas que van desde los 5 minutos hasta los 25 ó 30 minutos. Los puntos van según el tiempo que tardas en hacer las encuestas y siempre tienes algún punto para acumular al iniciar una encuesta.
  El caso que llevo unos meses contestando encuestas y por fin ha dado sus frutos, hoy me ha llegado mi primer vale ^^
  Es de 10€ y como podéis ver caduca el año próximo. Se puede usar en la mayoria de tiendas que forman parte de una franquicia, llamarlo Sephora, Mc Donnald´s, FNAC, PC City, Juanola, Triumph, Celio, Pimkie, Etam, Marionnaud, Kinepolis, Yves Rocher, Musgo, Oro Vivo, Agatha, Ibis, Novotel, Sofitel, Kid Club, Sun Planet, Europcar, El Bodegon, Starbucks Coffee, Conforama y otros establecimientos de toda España.
  ¿Que tienes que hacer para ganarte estos vales? Puedes registrarte en su página y listo =D ( si queréis ayudarme, me podéis avisar y os invito XD)
 
 Otra opción es Sumaclicks.
  Esta opción solo tienes que clicar en anuncios que te envían al correo, pero me costó muchísimo más el acumular 10€ y encima tenias que dar tu numero de cuenta y tal.
 Esta opción la puedes hacer registrándote en la página de sumaclicks ^^.

  Luego estoy probando Feebo, pero ahora mismo no estoy generando ni un duro. Esta opción es parecida a Ipsos. Te envían encuestas que contestas y por cada una te dan 1€ que se acumula en una tarjeta física que te envían a tu domicilio.
  Hace como un mes pedí la tarjeta y aún no tengo noticias de nada, así que de momento nada de nada.
  Yo voy a seguir con Ipsos, me parece mas rápido y mas efectivo.

¿Vosotras usáis estos métodos para ayudaros a comprar ese poti tan deseado?¿Que opináis?
 



Sigueme por:
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

59 comentarios:

  1. yo tambien e colaborado con otra paguna de encuentas y la verdad q e consegido muxos vales yaa,, no va mal i tampoko pierdes muxo el tiempo aunqe alguna se hace muy pesada

    ResponderEliminar
  2. si no es pedir muxo me puedes invitar a estaa pagina y asi aver si puedo consegir tmb yo algun vale
    graciias

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi la información a una chica y me apunté... he contestado a la primera! También estoy en SumaClicks y poquito a poco :P jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo unos meses, pero me esperé a tener resultados para hablaros de ellos =D

      Eliminar
  4. Wow! que buena idea! no habia visto de estas, es mas no creo que funcione aqui!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo un tiempo a ver que tal resulta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba con mis dudas, sobretodo cuando te dicen que te lo envían por ordinario y que puede tardar como 4 semanas..., pero para nada, 2 semanas si llega y super bien =D

      Eliminar
  6. Yo al final opto por no hacer las encuestas, hay veces que se me hace pesado... Pero bueno, la verdad que viendo los frutos que da, da por replanteárselo...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le ha pasado a mi hermano, jajaja cuando a visto el vale se ha puesto como un loco a contestar encuestas que tenia pendientes! XD

      Eliminar
  7. Me invitas a la primera guapi?, a ver que tal se me da? :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa!, ahora te envío un mail ^^ , revisa tu bandeja de spam por si va a parar allí ^^

      un besito!

      Eliminar
  8. En alguna ocasión me he apuntado a webs de estas de responder encuestas pero al final las dejaba porke me daba pereza.En la de sumacliks llevo poco tiempo pero bueno poco a poco voy acumulando,jejeje.
    Pero para mi la mas recomendable para sacar un dinerillo es qustodian no se si la conoces pero funciona muy bien en el tiempo ke llevo ya me han enviado dos pagos asi ke estoy muy contenta :)

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me puedes invitar a mi??? es que hace tiempo pense en hacer esas cosas... haber que tal... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo ^^, no publico tu comentario anterior con el correo para que no te llegue spam a tu correo ;)

      Revisa tu bandeja de spam por si lo envían allí

      un besito!

      Eliminar
    2. Gracias! ya me ha llegado! Besitos!

      Eliminar
  10. me tengo que animar a esto.. que ya os he visto a más de una con el chequecito jiji un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    ¿Me invitas a mi también? Así nos ayudamos mutuamente..!
    Un besito!!

    Noe

    ResponderEliminar
  12. Hola! No sé si te habrá llegado mi otro comentario.. pero te decía si me puedes invitar a mi también.. así te ayudo!
    Un besito,
    Noe.

    ResponderEliminar
  13. Pues es una forma de ganar un poquito para caprichos, voy a echarle un ojo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Gracias! Miraré a ver!!!

    Yo uso Sumaclicks y sí, de momento ya he ganado 30 eurillos!!! Sólo hay que ser constante y cada día darle a los clicks! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cedí mi sumaclicks a mi padre para que tenga unos ahorrillos extra =P, al compartir IP no nos contaba todos los clicks =(.
      pero si que ipsos es mas rápido que sumaclicks, y de feebo, estoy esperando a ver... pero ya hace tiempo que no tengo ni una respuesta sobre nada, ni tarjeta ni dinero ni nada =S

      Por cierto 30€ esta muy bien ;)

      un besito!

      Eliminar
  15. Nada, no pagas nada de nada, ellos te pagan a ti con puntos para canjear por vales como el de arriba o por vales de IKEA o para donativos para ONGS.
    Te envío la invitación, revisa el spam por si va a parar allí ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo participo en Ipsos!! Pedi un bono para ikea pero todavía no he ido a gastármelo :-P

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy en Ipsos y hace poco pedí el mismo ticket y ahí lo tengo para gastar!!! Que vienen que vienen 10€ extras para nuestros poticapricos!

    ResponderEliminar
  18. Oye pues tiene buena pinta.. nunca me he apuntado a cosas de estas pero me voy a animar, que estoy teniendo por ahora tiempo libre jajaja, me podrías enviar la invitación porfi?:) al correo del blog :P ¡gracias, un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no tengo mas invitaciones, me las vuelven a poner mas tarde, te tengo en cuenta para cuando las tenga de nuevo ^^

      Eliminar
  19. PD: Al primero de todo XD al Ipsos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenne, ya te enviado el mail ^^

      Eliminar
    2. Me ha llegado ^^ ahora me registro y empiezo, a ver qué tal :) ¡Gracias!

      Eliminar
  20. hola guapa, invítame a Ipsos si te parece, que me apunto.
    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! lo mismo que a Lenne, ahora se me han acabado, pero me las van a dar mas tarde para invitaros, cuando me las den os invito =D

      un besazo!

      Eliminar
    2. ya me van dando, mañana por la mañana te invito ^^

      Eliminar
    3. enviada, revisa tu bandeja de spam ^^

      Eliminar
  21. Wapi porfi invitame te dejo el correo Noeliagm18@yahoo.es

    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no me han dado las invitaciones del día, en cuanto las tenga os envio el mail ^^

      Eliminar
    2. Enviada ^^, revisa la bandeja de spam ^^

      Eliminar
  22. Yo estoy apuntada en unas cuantas, en la que mas he conseguido acumular es en beruby que llevo algo mas de 20 euros. En febbo ya me mandaron la tarjeta, una vez que haces las 10 primeras, las siguientes van con cuentagotas, solo tengo tres euros ahi. En Ipsos tambien tengo puntos para canjear por un vale y las demas, pues ahi voy, poco a poco pero bueno, menos da una piedra ;). Un besito!!!

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. hola berta ^^
      claro, dejame un correo o enviame un mail, si lo prefieres, a la dirección que aparece en este link ^^
      Contactame
      un besito

      Eliminar
  24. Qué atrasada que voy. Lograré ponerme al día?? :S

    Gracias por informarnos wapa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Yo lo recibí en Enero o cerca y lo usé para invitar a mi chico a cenar! jeje
    Pero dependen de las encuestas que mandan tardas más o menos tiempo en conseguirlos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Claro guapa ^^
      puedes dejarme tu mail o enviame un correo a khimma85(arrob)gmail(punt)com ^^

      un besito!

      Eliminar
  27. Podrias invitarme a ipsos? Muchas gracias!
    Mi correo.. Lyy.ladybutterfly@hotmail.com
    Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Ostras pues si me puedes invitar al Ipsos ;) Te dejo el email que uso para estas cosas the_angelus_bcn@hotmail.com. Yo me dí de alta al feebbo y aún estoy esperando la targeta desde hace más de 3 meses....... envie un email y me dijeron que tenian problemas de distribución de ellas y que en unos 10 días me llegaría... en cuanto lleguen los 10 días otro email les envío que hemos estado contestandolas!
    Y la del sumaclics que tal?
    miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviada ^^.
      Feebbo estoy igual que tu, nada de la tarjeta =S y el sumaclicks es super lentoooo de esa solo conseguí 10€ euros después de muchos meses, con esta voy por los 30€ y es mucho mas rápido ^^

      Eliminar
    2. Acabo de ver el mail, así que ya me estoy dando de alta :) Y puede que pruebe también el sumaclicks, a ver que tal, lo único es que cuantos datos piden los del Ipsos!!!! buuuuuuuuuf
      Miauuuuuubesitos y muchas gracias guapa! ;)

      Eliminar
  29. Hala!, no sabía de esto de las encuestas; me puedes invitar también?, mi correo es enunsalondebelleza@gmail.com
    Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Después de leer tu entrada sobre la paleta de Naked 2, me has creado la necesidad de tenerla, y por tanto también de estar apuntada a esto de Ipsos a ver si me sale más baratita jajaja. Me envías una invitación porfis? Graaaacias :)

    ResponderEliminar
  31. Ey! que buena idea! ¿me puedes enviar una invitación? tal y como están las cosas.. esto viene de maravilla!! Muchas Gracias de antemano!
    Mi correo es: pbraxo@hotmail.com

    http://solobracho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me envias invitacion pliiis??? aleph7_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! me gustaría que me enviaras la invitación si aún es posible! Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola una pregunta, es sólo para España? , porque yo soy de Chile , América Latina

    ResponderEliminar
  35. Hola:
    Hace un tiempo empecé en Sumaclicks, pero lo dejé. Querría intentarlo con Ipsos. ¿ Cómo lo podría hacer? Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig