Nos maquillamos estilo POP con Cazcarra

22 comentarios
Os quiero presentar la nueva colección de Cazcarra, POP ART BEAUTY
  Voy a enseñaros mas detallado todo esto, ¿os parece?
  Vamos con lo que compone esta nueva colección:
  Esmaltes
  Cazcarra tambien se suma a la tendencia Fluor y nos presenta estos dos esmaltes:
 En la paleta quedan así:
  Un coral precioso y un morado chulisimo!, y como siempre bajo sus caracteristicas, un esmalte libre de Toluenos y de formaldehidos.

Labial/gloss
  En teoria tienen ácido hiauronico, que estimula lla circulación de sangre, por lo que crea un volumen extra en el labio, y DPHP, un aminoacido que facilita la reestructuracióne hidratación.
  Sus colores podeis verlos en la siguiente imagen:
   Decía en teoría porque no he notado ese cosquilleo que hace que tengas un volumen extra, pero también es cierto que más vale eso que la inflamación que me han provocado otros labiales que pretendían eso.
   También tengo que resaltar que no son fijos, son como unos labiales super hidratantes, y mientras los llevas te olvidas de que lo llevas, es super cómodo y al mismo tiempo que da color te trata.

Sombras.
   Mis ansiadas sombras. Tenia unas ganas a esta paleta...
  ¡Es super chula y me encantan estos colores! Primero, es una de las cosas que mas me han gustado de la colección, pigmentan muy bien, y me gusta que los colores no estén mezclados, no es algo que me moleste, pero dado que estos colores son tan distintos, si que se agradece.
  Bueno os dejo con las fotos:
 Sus marcas son estas:
  Os enseño con un poco de mas detalle:

   La azul oscura tiene destellos azules mas claros que le dan mucha luz, la turquesa es con shimmer, pero la amarilla es mate por completo.
   En esta podemos ver la amarilla, la rosita es con shimmer y la morada es mate, como la amarilla. Vamos 2 mates y 3 con brillo.

  De momento no puedo enseñaros mucho mas, porque no he probado el resto, pero os lo enseño y pronto os hablo de ellos.

  Resto de la colección:
  Lápiz waterproof negro:

  Eyeliner liquido verde metalizado:
  sus swachs:

 Desmaquillante y antiarrugas efecto express:

 Y falta la mascara de pestañas y el terracota, cuando los pruebe os los enseño también =P

¿Que os parece lo que os he enseñado? ¿Un look? jajaja que pregunta =P, ya tengo uno, pronto os lo enseño, os adelanto que será dulce ; )
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

22 comentarios:

  1. ohhhh que colorido! que ganas de que llegue la primavera, el calorcito y los colores!!!! me han encantado los labiales glosses...que bonito!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. El eyeliner verde es precioso!! Lo del ácido hialurónico: es un compuesto que da más volumen porque retiene agua (varias veces su peso, de ahí que se use en antiarrugas) pero no tiene ningún efecto sobre la sangre! Los que cosquillean suelen ser porque sí afectan a la circulación, por ejemplo algunos extractos de chile y cosas así que se usan. De ahí que sean súper hidratantes, por el AH! Un besito y a ver ese look!

    ResponderEliminar
  3. @la tía maruja genial! estaba un poco picajosa con eso... agradezco mucho tu explicación ^^

    un besazo y gracias =P

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado todo pero los esmaltes mucho más!!
    Quiero ver ese look! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Qué colores más bonitos! Me han encantado los esmaltes y los labiales
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me han gustado han sido los gloss y el desmaquillante antiarrugas???increible jajajaja, si es que lo que no inventen ya es porque no se puede..
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Me gusta :)
    Gracias por mostrarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de esos pintauñas, que geniales son! gracias por enseñarnoslo un besazo!

    PD: Estoy de sorteo, pásate http://craftsbeauty.blogspot.com =)

    ResponderEliminar
  9. que chulada, me gustan los labiales.. besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. que set mas bonito! me ha encantado lo que trae! me parece ideal para hacer regalitos o cosas asi :D

    ResponderEliminar
  11. aver aver ese lookk jejej , la verdad que estos colores me van alegrando ya un poquito , aver si viene mi amiga la prima y el verano xD, muack

    ResponderEliminar
  12. El delineador es precioso! besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el delineador en verde oliva, estoy como loca este año por ese color jeje

    ResponderEliminar
  14. Que colección más chula!
    Me han gustado mucho el esmalte y labial coral y el eyeliner verde. Dónde se pueden comprar?
    A ver que look nos enseñas! =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el esmalte morado y las sombras!!bsts

    ResponderEliminar
  16. Ufff, me gusta todo, pero la paleta y los esmaltes son una auténtica pasada. Precioso!!! Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  17. Los esmaltes chuliiisimos!

    ResponderEliminar
  18. Todo la coleccion esta genial, las sombras son muy bonitas y los esmaltes me han encantado, besos! :)

    ResponderEliminar
  19. A mí me encanta, también me gusta la presentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. el gloss rosa y la paletita es lo que más me llama la atención y eso que no soy mucho de glosses

    un besote

    ResponderEliminar
  21. ay me encantaron los esmaltes y los glos del sorteo! espero tener suerte jeje. besos!

    estilounias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig