Look Sweet Days

16 comentarios
  Hoy os traigo un nuevo look ^^. Os comenté en el pasado post, que os presentaría una propuesta con la colección  POP ART BEAUTY de Cazcarra, y lo prometido es deuda, además es perfecto para el dia de la publicación, el dia de la mujer, ¡viva el rosa!, aquí está  el look nuevo:

Look Sweet Days
 

 Dulce, eh?!, ¿Que tal si os enseño como hacerlo?
  Para el look que os presento hoy, usamos todo esto:
Para el rostro

  Antes que nada nos aplicamos nuestros productos de hidratación habituales, los mios son:
- crema Aquatherm de SKENDOR
- Antiarrugas de Cazcarra ( lo uso sobretodo porque tiene un efecto flash que me encanta ^^)
Luego pasamos al maquillaje.
- Primer FIX&PERFECT de Rimmel london.
- maquillaje de Cazcarra.
- correctoras 01, 02 de Cazcarra
- Paleta Natural Face de Too Faced
- Polvos translucidos de MUFE
- Colorete de Cazcarra.

Para los ojos
- Prebase Shadow Candlelight de TOO FACED
- Paleta de sombras de la colección POP ART BEAUTY de Cazcarra
- Eyeliner en gel de Rimmel london
- Máscara de pestañas de la colección FEMME FATALE  de CAZCARRA

 Resultado del maquillaje de ojos ^^

 Tutorial de ojos

   Lo primero es poner prebase de sombras. Luego vamos a aplicar la sombras, os explico por pasos como ^^
1.) El primer paso aplicar la sombra a toques. Lo mejor es pasar suavemente el pincel por la sombra y aplicar en el ojo como a toques, con pinceladas cortas, así el color se fija mas y es mas intenso.
   El color que voy aplicar primero va a ser el rosa. Como es con shimmer va a aportar al ojo mucha luz.

   Voy a aplicarlo por todo el párpado móvil, como veis en la imagen superior.
2). En siguiente paso vamos a aplicar la sombra más oscura en la cuenca de la siguiente forma:
  Vamos a difuminar la sombra hacia fuera en el caso que queramos enmarcar la mirada y darle mas fuerza, o lo dejamos en la cuenca, difuminado para degradarlo, para dar profundidad pero darle un efecto mas dulce.
   En mi caso he optado por la segunda, no quería en marcar mucho los ojos, quería que fuera dulce, así que marque el pliegue con una brocha finita y difuminé sobre la linea, dando profundidad pero no subiendo la sombra mucho.

3). Por último vamos a delinear el ojo, en este caso yo he usado el eyeliner en gel de Rimmel que os enseñé aquí
  Y para terminar del todo, una mascara de pestañas que nos guste mas ^^
  RECORDAD: si el rizador de pestañas es el normal, antes de la mascara de pestañas, si es al calor antes o después.

Para los labios
 - Labial/gloss de la Colección POP ART BEAUTY de Cazcarra.

Resultado

   Por último, como viene siendo costumbre, os dejo mas fotos de este look ^^

Dulce, ¿verdad? jajaja, tranquilas que para las mas atrevidas tengo pensados mas cañeros.

¿Que cambiaríais? ¿Que podría mejorar? ¿Algún consejo? 

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

16 comentarios:

  1. Es cierto que es un look muy dulce, tomo buena nota para hacerlo yo también.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo como te ha quedado! :D

    ResponderEliminar
  3. que guapa nena de verdad eh! ese delineado tannnn finito a mi no me sale ni queriendo jajja, besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Te sientan genial estos tonos. Oye y qué bonito es el colorete!

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso!!el gloss es precioso!!me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Yo no cambiaría nada la gama de rosas te queda genial.
    Estoy de sorteo por si quieres participar: http://enarasthings.blogspot.com/2012/02/blog-post_20.html
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que estás guapísima :D

    ResponderEliminar
  8. Que look tan bonito !! Te queda genial :D

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima! Me encantan los tonos rosados para ojos marrones, te dulcifica muchísimo :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Te queda de maravilla, sales muy guapa en la primera foto!
    La sombras son muy bonitas y los labios también, para mi gusto enfatizaría algo más los coloretes porque no se notan mucho, puede ser que sea la luz de la cámara. El colorete de Cazcarra menuda pinta tiene eh!jeje

    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. @Lolita apuntado queda ^^, me alegro mucho que me digais cosas asi, asi perfecciono poco a poco =P

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho como te ha quedado! es realmente bonito! me gustan mucho esos colores ...la verdad es que soy una enamorada de los rosas...y eso que antes los odiaba jajja quien me lo iba a decir! jejje besos

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa eres jodía!!! Ahora que veo las cositas de Cazcarra en acción más mono me entra, jajajajaja, menos mal que sé contenerme :P

    Coincido con Lolita, se nota poco el blush, aunque lo mismo es la cámara, tal cual dice ella.

    Y ese delineado tan finito tienes que decirme cómo se hace!!! No es que yo acabe como la difunta Winehouse, pero es mi eterna asignatura pendiente y como tampoco puedo practicar a diario así me va...

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. tengo que volver a rescatar el rosa para los ojos porque para los labios lo utilizo muchísimo

    1 besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig