Mis trucos. Confesiones de las 10am

21 comentarios
Vengo con un post muy cortito. Estoy con un par de post a medias para publicar y ambos son interesantes, asi que estoy tomandome mi tiempo. Para que no os sea muy larga la espera, este post!.

Me han preguntado un par de cosas curiosas, y como me ha hecho mucha gracia, pues os la comento a todas...

¿A que huele Khimma?

A Esto huelo yo, en cuanto a colonias/perfumes :
  Depende del día, las que mas uso son DKNY y AMOR AMOR.  TOUS in heaven es mas para verano o un día a día.
  Son un poco contrarias DKNY es mas citrica, cosa que me encanta... y AMOR AMOR es mas dulce, raro en mi, pero esta me encanta.
*Truco del almendruco:
Las fragancias mas dulces duran mas tiempo en la pieles claras, mientras que las citricas son para pieles mas morenitas.
¿será por ello que me atrae mas las citricas en veranito? : o

¿Como te haces la raya tan finita y tan mona?

  JAJAJA, practica, practica y mas practica.
  Al principio era una super patosa, no me salia ni a tiros, ahora la hago con el ojo abierto, sin estirar y bastante rápido ^^, pero al principio... ni de coña.
  Hace poco descubrí una cosa que me hubiera ayudado bastante, ese milagro es esto:
 Se llama MAKEUP ERASER y es de Sephora ( por si no queda claro, jajaja), es una "goma" de borrar para eyeliners y va de lujo!, dentro esta impregnado de desmaquillante y gracias a su punta ( os dejo imagen de ella)...
  ...Podemos borrar un trozo que nos haya salido mal, si se nos va la mano o si el rabillo nos sale mas largo o mas bajo... vamos, que para las primerizas va de lujo.

  Me lo compré hace poco, me costo 3€ con los precios locos y lo he estado probando para ver que tal va, de momento me encanta y lo más seguro que vuelva a por uno para sortearlo ; ).

¿Alguna cosilla mas para preguntarme?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

21 comentarios:

  1. Ohhh, que buena idea elborrador!!! yo lo hago con un bastoncillo y desmaquillante... pero esto es más cómodo.
    Si me paso por Sephora lo cotillearé.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el make-up eraser, no lo conocía, la verdad es que s que es toda una ayuda!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso Tous in Heaven y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hala! Que bueno lo del Makeup Erase! Creo que me lo voy a pillar si lo veo xD un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa la entrada. Es verdad que lo del eyeliner es pura práctica, yo uso un bastoncillo con desmaquillante. No sabía que existía ese lápiz tan util y baratito.


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi Amor Amor me encanta, pero normalmente si son muy dulces me marean, así que debe de tener algo especial esta colonia. Y la goma de borrar es super graciosa, nunca la había visto xD

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado lo de la goma para el eyeliner y con mi pulso la necesito!
    besos
    silvia

    ResponderEliminar
  8. Yo me apaño con un bastoncillo! jja besos

    ResponderEliminar
  9. oisoisoiooooooooooiiiiiiiiiiiis eso del borrador no me lo sabía yooooooo eso tengo q bsucarlo!!

    Aunque me da q se puede hacer un apaño con los recargables que son iguales, para la manicura, lo que pasa que claro, en lugar de acetona, reyenarlos de agua micelar o una cosa así jejejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Gran invento el de Sephora, no estaría mal probarlo porque yo soy la persona más torpe del universo para el eye linner y nunca me atrevo a salir de casa con la que me armo en los ojos jajaja ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Los perfumes que utilizas me gustan mucho, huelen muy bien :-)

    ResponderEliminar
  12. Yo tmb huelo al Amor Amor :) Hace de los 15 años (ya voy a cumplir 21) que uso este perfume y siento que es MI AROMA :D jiji!

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado el post, jajja es divertido! la verdad es que esas colonias huelen genial...aunque mi preferida es la de tresor en cada una de sus formatos y olores...jejje y no tenia ni idea de ese lápiz! que práctico...besos

    ResponderEliminar
  14. tengo unas muestritas de la de tous y las probaré, respecto a lo de la rayita yo me preguntaba lo mismo... asiesque practicaré, pero vamos "la goma de borrar" me ha entrado directamente por el ojo , necesitaria unas diez a veces... jajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el makeup eraser!!!!no sabía lo que era :$ y con lo chapuzas que soy seguro que me viene fenomenal.

    ResponderEliminar
  16. Guapaaa!!!
    Yo también uso de DKNY,una manzanita rosita,y me encanta! Y amor amor la he tenido y me gusta mucho!
    Yo todavía no me hago la línea bien y no se yo si me saldrá algún día,jaja.
    Pues,cuántas cositas tienes de Lush? Qué cositas son las que más te han gustado y sueles usar?
    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  17. Uis que interesante el boli ese borrador!!!!me lo apunto para comprarmelo!!!me has descubierto un mundo con eso jijiji

    ResponderEliminar
  18. Pues no sabía de ese borrador de Sephora!! :) aunque un bastoncillo con agua micelar hace el mismo efecto ;) es lo que uso yo jejeje, un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/01/las-rebajas-y-mi-obsesion-por-el.html

    ResponderEliminar
  19. A mi me vendria ese boli genial, soy un desastre haciendome la raya xD

    ResponderEliminar
  20. la "goma" de sephora me encanta!!y lo de las colonias..no sabia yo eso de que durasen más los olores citricos en pieles morenas...lástima q no me gusten esos olores!bsts

    ResponderEliminar
  21. Yo ya tengo práctica con el eyeliner pero hay veces que se me escapa con las prisas jaja creo que no vendría mal tenerlo por si acaso jeje un beso!!
    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig