Theather of the NAMELESS- Illamasqua

21 comentarios
  Os quiero enseñar algo que me ha encantado, menuda sorpresa...
  Hace dos días me llegó una caja misteriosa, al abrirla aun me sorprendio mucho más, sabia de donde venia pero no esperaba tal presentación...
  Lo primero que vi fue esto:
  ¿Que será?, con sello de cera y cuño, ¡rollo a lo antiguo! Y dentro...
   Una postal de Illamasqua personalizada =D
  Seguimos quitando capas de papel de seda y sale esto...
  Un catalogo de su nueva linea y algunas cosillas =D
  Os enseño algunas de las cositas de la nueva linea con mas detalle. ¿Os parece?

 
  Es un color que parece moradito (en la primera imagen se ve mucho mejor el tono moradito) pero que queda super chulo puesto. Realmente me ha dado mucho miedo al verlo, pero me fio de Hayley, y como era de esperar, ¡acertó!

  Esto son los labiales, uno en tono fucsia y otro nude.
  Son labiales semipermanentes en forma de gloss, una chulada de verdad, los colores son super chulos, nada llamativos pero intensos, no se como explicaros... Son bonitos, llamativos pero sin ser excesivos y sentirse que vas haciendo el cuadro por la calle ( yo lo siento porque soy vergonzosa para los labiales, jajaja).
  Tranquilas que pienso hacer un look con ambos para que los veais mucho mejor ; )

Y por último....
 Una máscara de pestañas que promete dejarte las pestañas como si fueran postizas, ya que cubre y da volumen, además de rizarlas...veremos a ver que pasa con esta máscara =D

¿Que pensaís de la nueva línea?,¿A que esta chula la presentación del sobre?,¿Y que decís de los colores?

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

21 comentarios:

  1. Suertudaaaaaaaaaaaa! con las ganas que tengo de probar cosas de illamasqua...
    Y que sepas que me he llevao un susto enorme, justo vine a la entrada y no existía el blog me decía, actualicé y si, uf.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy los glosses-labiales semi permanentes.... que me gustan!!! A mi todo lo que sea de labios me fascina, lo quiero todo jajajja El colorete me gusta, me recuerda al fuchsia fusion de ELF( salvando las distancias evidentemente!!!). Q ganitas tengo de probar algo de esta marca!

    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MUERO POR ECHARLE EL DIENTE A ESTA MARCA *_*
    BESITOS WAPI!

    ResponderEliminar
  4. Pero eso qué fue ¿qué te lo mandaron o que lo compraste o te lo regalaron?

    Ojiplática me has dejado :O

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! Y qué presentación, es preciosa *.* cómo me gustaría probar esta marca
    disfruta las cositas, guapa
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. @Papish mandado ^^, no se ni porque ni ná. Hace meses les pedí muestras para comprarme una base y ahora me ha llegado esto, asi que no se si se han equivocado o algo =S

    ResponderEliminar
  7. wapa .. qué presentación me gusta mucho!!! .. ese blush es una monada .. a mí me ha pasado algo muy parecido este verano con otra marca .. cuando llegue a Madrid lo publico ...

    bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que monada la presentacion! me encanta que cuiden esas cosas! y los productos tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. a mí como les dije que me gustaba lo gotico me han mandado ni más ni menos que un brillo de labios verde oscuro (ademas del colorete igual que el tuyo) XDDDDDDDDDDDD voy a parecer el joker! pero me encanta, de hecho esta marca me rechifla! gracias por tu review

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, y por lo que veo es una pasada. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bien presentado! y los productos me han encantado. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yono he probado nada de la marca pero tiene una pinta estupenda!!me enantan los labiales ;-)
    bsts!!

    ResponderEliminar
  13. Por dios, dadme el email que me voy a poner en contacto yo a ver... Que el gloss verde y el colorete berenjena me pierden!! :D :O

    ResponderEliminar
  14. Tengo una pregunta, lo de las muestras como va?
    es decir si quieres solicitarlas que haces exactamente?
    Gracias por adelantado :)

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado...es precioso, me gusta parece una marca interesante...besos

    ResponderEliminar
  16. Ay, madre... qué blush tan preciosísimo!!!
    Dónde hay que pedir eso, por Dior!!!

    Disfrútalos y espero look con el gloss rosa!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. Qué suerteeeeee!!!!!! Disfrutalo! Yo tengo muchas ganas de probar sus productos, a ver si me animo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. Menuda ilusión tuvo que hacerte recibir ese paquete!!! Y menuda envidia (sana) me das a mí jaja.

    El labial nude me lo apunto!! Tengo muchas ganas de vértelo puesto!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig