Técnica de manicura -newspaper-

25 comentarios
 Hoy os traigo otra técnica mas de manicura, esta vez con periódico por medio =D
En este caso no os voy a traducir las instrucciones =D, porque he encontrado un vídeo de youtube donde una chica lo explica super bien ^^


 ¿ No os parece que esta muy bien explicado?. En mi ficha técnica tienen una pequeña variación como podéis ver al lado del vídeo ^^, en la unión de la francesa con el conjunto han dispuesto unos pequeños puntos intercalando el negro y blanco

¿Que os parece? ¿os animáis?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

25 comentarios:

  1. Ostras que guay, yo quiero "probar" porque a saber como me queda jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! tengo el internet chunguillo y no puedo ver el video :( pero parece super original!! :)
    Me gusta mucho mucho la idea ^^
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco lo ví en un blogg y me encantó!! lo tengo que probar y ya te contare...

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece super original pero no se si me atrevería a llevar las uñas así... jaja :$
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. qué chulo! nunca se me hubiera ocurrido hacer una manicura con periódico, pero es una genial idea que estoy deseando probar ^^ gracias por enseñarnos cositas tan interesantes :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo ya lo habia visto pero no se me ha ocurrido probarlo ....

    ...de momento



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaun monton, tengo que probarlo... pero en mi casa no hay periodicos! xD

    ResponderEliminar
  8. Queda muy guay!! a ver si lo pruebo un día :P ... funcionará con imágenes sacadas de la impresora?? uy que ocurrencías jaja tb lo tengo que probar
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!! bastante original! Te comparto estas Tendencias para maquillar Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hace un par de temporadas me enamoré de un abrigo de Desigual que era así tipo periódico también... ¡hubiese sido el toque perfecto ya! Eso sí, el abrigo no me lo compré, por lo visto mi cuerpo se sentía algo apretado en él... u.u Pero las uñas yo las veo geniales, igual que las otras que subiste... las tengo en destacados en google reader porqué me parecen ideas sencillas y muy originales :). ¡Me encantan estos post!

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada, yo lo intente pero no me salio! besos

    ResponderEliminar
  12. Son una pasada!!:D

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que chulas!! las intentaré hacer jiji un besote guapis

    ResponderEliminar
  14. Vaya pasada!!! yo entre semana no pero un fin de semana no lo descarto!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. :D
    Super chula, quiero hacermela este find sin falta..

    ResponderEliminar
  16. Claro que me animo! Aunque también quiero probar las "marble nails", pero claro, es que no puedo hacer todas las técnicas a la vez!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. es super original, tengo muchas ganas de probarla!!bss

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron! Muy originales :)

    Ya te sigo!
    Te dejo mi blog por si quieres conocerlo:

    http:((maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que chulo no????? voy a probarlo un dia de estos

    ResponderEliminar
  20. Yo me lo haria solo en una uña, , en la del anular, que es la que siempre me hago desigual por asi decirlo jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  21. tengo que probarlo,me gusta mucho,pero mucho.Cada vez que lo veo en algun blog me encanta,pero el día que me hago las uñas se me olvida y acabo pintandolas de otra forma.Besos:
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy original... cuando este de vacaciones lo pruebo a ver que tal se ma de esta tecnica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Asi con periodico ya me las hice alguna vez y quedan muy resultonas!!!eso si me las hizo una amiga jajaja asi que tendre que probar a ver si yo soy igual de mañosa ;)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el video!! Yo estoy loca por hacérmelas, pero cnd tengo tiempo no me acuerdo jaja.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig