Mi milagro personal

21 comentarios
  Si , chicas, si...es el primer esmalte de Essence que me dura intacto 3 días... de normal el primer día ya esta cascado, pero este es la excepción =D
  Os enseño cual es mi excepción.
 Os enseño el botecillo porque no se aprecia demasiado, pero tiene purpurina en verde que le da un toque distinto a la color.
  Os enseño la foto de hoy, están perfectas, no se si es que es un milagro o que..porque vamos..
¿os gusta este color?¿ os van bien los esmaltes de Essence?¿sabeis si este ,"choose me", es de nueva edición?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

21 comentarios:

  1. es muuuy bonito:)

    yo si no recuerdo mal sólo tengo uno, y una vez secos (porque la verdad que tarda la vida |O ) tiene una duración media (a mi no me suelen durar mucho :(...)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! tengo ese pintauñas desde el año pasado asi que de nueva edición no es, pero es muy bonito, la verdad es que aun no lo he probado porque tengo uno muy parecido.

    Te invito a participar en mi sorteo www.glamourtendencia.blogspot.com


    besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad esque es un esmalte muy bonito yo tambien lo tengo y me dura mucho, aunque los esmaltes de essence me suelen durar intactos una semana, alomejor soy yo la rarita jejejeje:)

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es depende del esmalte y sobre todo depende de lo que hagamos los dias que estamos con las uñas pintadas, por ejemplo ay veces que me pongo uno de essence y me dura 3 o 4 días (sin fregar ni hacer esas cosas que hace que se desconchen las uñas) y a lomejor uno de claires que tiene más duración el mismo día se me desconcha. Me he liao yo sola jajajaja Un bsito guapa

    ResponderEliminar
  5. Este me lo compré yo hace tiempo :P

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan mucho los de essence. Si te duran poco deberias de probar con los de catrice, que son de la misma casa pero la gama es mas alta.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Este a mi también me ha durado mucho!! hay unos que si y otros que no, depende ahora tengo uno de los nuevos puestos y también esta dand batalla llevo unos tres días o un poco más con el y apenas se me ha ido, se me va de que me crecen las uñas a la velocidad de la luz pero nada más.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Choose es de la colección fija,no esta entre los discontinuados y menos mal porque adoro ese color!!!a mi no me duran mucho tampoco,pero ni esta marca ni ninguna,jajajaja!pero los colores de essence me pierdennnnnnnnnnn!!! :D

    ResponderEliminar
  9. esta muy chulo el color, yo tengo uno blanco de essence algo de go y no se ke se llama y la vd k ese no vale para nada pk es como si me echara transparente, pero vamos he oido muy buenos comentarios de las lacas de essence y por el precio que tienen esta genial casi todos los produtos un besitoo!!

    ResponderEliminar
  10. es un color precioso!! por cierto, tu idea de lo de las pruebas de esmaltes ya ha tenido su fruto, ya te lo enseñaré, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo ese esmalte y me encanta! es precioso y al natural aun mas, besooos!

    ResponderEliminar
  12. Yo de essence tengo unos cuantos y me duran 4 o 5 dias, sin topcoat y fregando con guantes y demas, pero vamos q me pasa igual mas o menos con todos, los de eyeko son los q menos me duran y los de chinaglaze y deliplus los q mas

    requetemuas

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguno de Essence y me viene bien saber vuestras opiniones porque le he echado el ojo ya a alguno que otro jejeje

    ResponderEliminar
  14. A mi me dura la purpurina, pero le tengo que dar como cuatro capas para que quede el tono que me gusta xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Si pruebas entonces el rosa pastel flipas...es el "Enchanted fairy" con 2 capitas te aguanta 5 días, o almenos en mis uñas!

    ResponderEliminar
  16. A mi siempre me duran muy poquito intactos, pero he de decir que los aguanto hasta que me canso de ver las uñas a cachitos! jaja que horror!

    ResponderEliminar
  17. Si que es bonito el color,me ha gustado mucho,a mi me suelen durar 4 o 5 dias los de essence



    saludos

    ResponderEliminar
  18. para mi es un milagro, he probado varios y ni uno me aguantaba el dia, tengo que tener un algo quitaesmalte natural en mis uñas :D, porque vamos...pero este me ha sorprendido =d os lo recomiendo para veranito

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí me van muy bien los esmaltes de Essence (a excepción de alguno suelto).

    Ahora bien, que yo me cuido un montón las manos, me aplico un topcoat y luego uso guantes para todo!!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  20. A mi me duran 3 dias y algo mas tb simplemente poniendo una base y una toap coat encima... todos los colores, incluyendo ese que llevas tu

    ResponderEliminar
  21. A mi sin base y sin top coat no me duran un asalto! ya sea del que sea!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig