¿Ahorramos? ¡si! , pero con Cuidado.

4 comentarios


   Estoy harta, jolines! Ha llegado el momento de apretarse un poco el cinturón y ser mas cuidadosas al comprar, aunque os parezca raro en este tipo de blog, creo que debemos de pararnos a pensar si en realidad vamos a usarlo o solamente es un capricho del que podemos prescindir.
   Esto no es cosa de llegar y simplemente comprar lo más barato tanto de cosmeticos como de ropa, porque nuestro cuerpo y nuestra piel nos pasará factura tarde o temprano. Pero hay productos en los que no debemos ahorrar, pero en otros que sí...A mi entender esto deberia ser asi:
  • No deberiamos ahorrar en los productos que llevamos durante muchas horas o usamos amenudo, como la base de maquillaje, los polvos, los correctores o el protector solar. Productos de mala calidad o no adecuados a tu tipo de piel pueden causar irritaciones, espinillas, sequedad o más grasa.Tampoco es bueno ahorrarse algo en cosas como los lápices de ojos, que están en contacto con las delicadas mucosas y podrían causaros algo tan desagradable como una conjuntivitis.
  • Sí podriamos ahorrar en las sombras, coloretes, lápices de labios, esmaltes de uñas... Son productos que usamos en poca cantidad y no todos los días los mismos, con lo que reducimos las posibilidades de irritaciones.
  Dejo fuera de esto las máscaras de pestañas, porque hay alternativas que no son caras sin ser por ello de mala calidad. Es más bien cosa de gustos y bolsillos...

  Yo ahorro un poco en sombras, coloretes, esmaltes de color, pintalabios y gloss, pero no me la juego con las base de maquillaje, las pre-bases o cremas corporales y de rostro, prefiero gastar un poquito más en productos que estan en contacto con mi piel 24h.

  ¿Vosotras qué hacéis?¿ En que ahorrais?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo con lo de no ahorrar en productos que llevamos mucho tiempo, por ejemplo la base de maquillaje yo pienso que en eso no me importa gastarme lo que haga falta, pero en sombritas y pintauñas y cositas asi por que no?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo y eso es algo que he aprendido desde que soy "potinguera", a veces lo barato sale caro y hay que tener mucho cuidado con según qué productos. Un 10 para el post!. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon en todo lo que dices, hay productos en los cuales no se debe ahorrar, porque luego puede terminar saliendonos más caro. Yo por mi parte ahorro en los esmaltes, y en los gloss.
    Las bases y cremas trato de que siempre sean de una marca confiable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cierto!Pero piensa que influye mucho la economía, de estudiante tiraba de " Todo a 100" y actualmente compro de KIKO cuando me sale algún curro o me dan pasta por mi cumple. O los heredo de mi hermana que entonces caen de L'oreal o Maybelline.

    De base tengo sólo 1 la de invierno, la que viste blanca completamente y ésa es de una tienda francesa

    Prefiero tener pocos potingues y buenos que un porrón malos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig